Saltar a contenido

ME PRESENTO Y PREGUNTAS KTM 125 EXC

santiendurero

Recommended Posts

Antes de nada 1 saludo a todos. Pues eso k acabo de registrarme en el foro y además me gustaría k me dijerais lo mejor y lo peor de la exc 125.Después de ahorrar dos añitos acabo de reservar la exc 125 version factory del 2009.

Tengo 16 años y desde los 6 montando, no creo k tenga problemas con la moto, lo único es k yo mido 1,65 y creo k lo tendre chungo para echar pie a tierra.

Bueno pues eso aver si me decis lo mejor y lo peor de esta moto para ir abriendo boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, voy a empezar por lo peor que es el tren delantero en la 2009 no sé si seguiran teniendo el problema y lo mejor es que es ktm y en marketing, repuestos o lo que necesites se puee decir que es la marca que mejor servicio dá. habrá sus excepciones por supuesto nada es perfecto. pero es muy buena marca. y cara porque unos pantalones baqueros ktm 80 € un timo. :lol: :lol:

Enlace al post

yo llego porque tengo mil apaños y als ruedas peques que si no... lo mejor de la 125 es todo jeje, no se, es muy manejable, pesa poco, te lo pasas pipa porque es puro nervio y lo ams importante de estos es que aprendes muchisimo, porque te hace exigirte, llevar la moto alta de vueltas...ero eo si, tiene muchos bajos para ser 125 yo tengo la 2008 y estoy ENCANTADA y mira que dudé entre esa y la 200 , lo peor es eso que dicen de alante, como en todas las ktm pero vamos es un lujazo de moto.

Enlace al post

1 duda, se nota mucho el cansancio de brazos y eso al pasar de una 85 a la 125?¿?ske yo probé la wr de husqvarna delo 2009 en la husqvarnada y me agotaba dando 1 vuelta al recorrido k tenían puesto.

también es verdad k el recorrido tenía bastantes troncos, rocas, etc

1 saludo y gracias por los consejillos

Enlace al post

La ktm 125 es de lo que mejor va en 125 de enduro, el motor el mejor sin duda, luego ya de parte ciclo, para gustos los colores, aunque a mi particularmente también me gusta. Espero que disfrutes con la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...