Saltar a contenido

problema honda cre 125 ayuda!!!!1

jubal

Recommended Posts

Eso es cierto. Las BR8EG, son las de electrodo normal pero fino (las de serie) y hay quien las puede confundir con las BR8ES que son las de electrodo normal pero gordo. Luego ya vienen las de platino etc. Las que tendrían mas tendencia a romper electrodo serían las BR8ES. Las de platino van muy bien, pero son mucho mas caras...

Aquí tienes la info:

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=" onclick="window.open(this.href);return false; ... ONDA&m=250

Saludos,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... it=platino" onclick="window.open(this.href);return false;

Como decís, solo es cuestión de experiencias. Sobre estos temas, he leído auténticas perrerías en los USA, Australia etc....Siempre en CR250R a partir del 2005 por eso..

Supongo que como el vino, habrán añadas mejores que otras....

Dentro de las bujías "no platino", también están las de elcetrodo normal y electrodo fino, B8 o BR8. Yo siempre uso las de electrodo fino y nunca ni un problema desde que carburé standard de manual....

Saludos,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... no&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Repito:

Que no sea de platino no quiere decir que no sean de un material mas duro que las tradicionales (cobre) y por tanto en la duracion al desgaste y duracion (que no a perlarse).

Solo hay que leer con atencion lo que dice el fabricante: niquel, paladio, platino, .... , etc.

Y añado:

Segun el uso que se le de al motor, puede llevar cualquiera de ellas siempre que se respete la B, el numero y la E recomendadas por el fabricante.

Lo demas son todo pajas mentales y ganas de liarse y liarlos. :arrow:

p.d.

El funcionamiento de una bujia es tan simple como el mecanismo de un chupete :mrgreen:

(es electricidad basica de 1º de F.P.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como te lo curras Quarter :mrgreen: ....

Es que en ningún momento digo que las "no platino" sean mas duras o mas blandas, tan solo mas baratas. Las "S", las puedes encontrar hasta en las gasolineras, pero al ser el electrodo gordo, pueden caer partículas mas grandes de "cobre" al cilindro, entre otras cosas por eso recomiendan la "G". No digo que sean ni mejores ni peores, ni que se perlen mas o menos, ni que duren mas o menos....y que la gente no confunda las de platino con las normales "G" de electrodo fino....

Saludos,

PD. El tema principal es que la gente sepa diferenciar la "G" de la "S" y no le den gato por liebre en el precio!! que ésto ocurre.

Enlace al post
Joder como te lo curras Quarter :mrgreen: ....

Es que en ningún momento digo que las "no platino" sean mas duras o mas blandas, tan solo mas baratas. Las "S", las puedes encontrar hasta en las gasolineras, pero al ser el electrodo gordo, pueden caer partículas mas grandes de "cobre" al cilindro, entre otras cosas por eso recomiendan la "G". No digo que sean ni mejores ni peores, ni que se perlen mas o menos, ni que duren mas o menos....y que la gente no confunda las de platino con las normales "G" de electrodo fino....

Saludos,

PD. El tema principal es que la gente sepa diferenciar la "G" de la "S" y no le den gato por liebre en el precio!! que ésto ocurre.

Eso remarcado de ninguna forma Salminez. Lo que jode los motores es el exceso de temperatura o trozos de la porcelana aislante partida cuando son mas largas de la cuenta.

Y lo del gato por liebre, solo hay que mirar las tarifas. Pero como orientacion una S unos 3€, la G unos 9€ y las GV unos 18€, pero todas funcionan, y las diferencias son (casi) solo para la hora de los almuerzos cuando los carajillos empiezan a ser multitud.

Enlace al post

Al final nos van a enviar a la mierda pero bueno..... :mrgreen: .

Que no he dicho que eso del cobre joda el motor!! :mrgreen: , pero no ayudan trozos de cobre por allí en medio.... :mrgreen: .

En mi localidad te cobran 11€ por una "G" :evil: . Y a mas de uno le habrán dicho que como es de "competi" la "S" y la moto que lleva y le cobran lo que quieren.

Darme cuenta, claro que no!! pero si me la recomiendan, como mínimo la pruebo, y me dan mejor resultado. De vez en cuando voy mirando la bujía, y cuando usaba las "S" el electrodo se acababa desintegrando y las "G" está casi intacto!!

Saludos,

Enlace al post
Al final nos van a enviar a la mierda pero bueno..... :mrgreen: .

Que no he dicho que eso del cobre joda el motor!! :mrgreen: , pero no ayudan trozos de cobre por allí en medio.... :mrgreen: .

En mi localidad te cobran 11€ por una "G" :evil: . Y a mas de uno le habrán dicho que como es de "competi" la "S" y la moto que lleva y le cobran lo que quieren.

Darme cuenta, claro que no!! pero si me la recomiendan, como mínimo la pruebo, y me dan mejor resultado. De vez en cuando voy mirando la bujía, y cuando usaba las "S" el electrodo se acababa desintegrando y las "G" está casi intacto!!

Saludos,

Venga vale. Para ti la perra gorda :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...