Saltar a contenido

Llego la hora de echarla a andar

GeMiNniS

Recommended Posts

Buenas, el verano pasado me compre una dt125x, del 2005, con el motor hehco papilla,se le salio la cadena en marcha y al engancharse toda ella en el piñon rompio parte de la pared del bloke, y trashechar todo el aceite el piston y el cilindro quedaron hechos mierda :S

Hace un par de semanas envie el piston y el cilindro a reparar, hoy espero que me llegue, piston nuevo y bloke con camisa nueva, pero de hierro en vez de nikasil, era la opcion mas varata, unos 300 pavos, el bloke lo e reparado con nural, parece que a quedado bien hermetico, aun tengo la moto en el chasis, espero tenerla terminada para la noche.

Tengo un par de dudas existenciales, ¿cuantos km de rodaje tendre q hacer? ¿Donde puedo comprar una piton economica? no quiero q me levanten la moto nada mas sacarla a la calle :S

Tambien, me gustaria conocer dteteros de la zona de bilbao para salir a bramar :), tengo mucho q aprender en moto jjejejjjejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues por piton barata en los chinos, pero te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres una buena de la marca piton de verdad. si no recuerdo mal en el eroski venden de un tamaño bastante bueno y no llega a 25 eureles. un saludo

Enlace al post

Aupa !!

Yo tanbien soi de bilbao peroooo uso la moto en burgos jej. de todas formas yo al comprar la moto nuevita la tube en la calle casi 2 semanas y no la pasó nada, es mas, los 2 primeros dias la tube en un garaja y me jodieron el intermitente y parecia ke se la habian intentao llevar, y a partir de ai la puse e la calle enfrente del portal y asi asta ke me fui pal pueblo con ella

Yo te recomiendo que la pongas una alarma desas que se enganchan en el disco porke asi se asustan los afanadores..

SALUDOS

Enlace al post

:)

La economia no esta para hechar cohetes, de momento un colega me va a dejar una piton pa ir tirando, y otro colega me deja casco, q tampoco tengo :)

Por motivos q desconozco la tienda a la que lleve el cilindro lleva cerrada 3 dias..., mañana espero que abra, le voy a montar un pollo interesante. Se compromete para un dia y no cumple... en fin, en todas partes cuecen habas...

Espero recibir mañana por fin el dichoso cilindro y montar lo q queda, que ya esta casi toda la moto montada (trabajo de chinos uff), espero catarla pronto, saludos.

Enlace al post

Holas y enorabuena por exarla a andar de nuevo. En cuanto a seguridad la mia duerme en garaje privado y cuando la saco y la dejo en la calle o algo siempre le exo el bloqueo, el piton se lo enganxo a la rueda y tb a algun arbol o señal de trafico, dos candados y por ultimo le pongo la alarma, asi qe le va a costar trabajo llevarse mi moto. Bueno adios y espero qe tengas suerte

Enlace al post

Hoy a la tarde me traen piton y casco de prestado, estoy aki tragando humo eb mi cuarto... ya sa chupao un deposito, aunke hasta mañana que me traigan la cadena no la saco a la calle. 30 euros me cuesta una cadena nueva, diosss, como suena la jodia jejjje.

Lo que si que e notado es que hecha mogollon de humo, puede deverse a que me e pasao un poko hechandole aceite a la caja? ponia 750cm3, pero no conte con q un poko de aceite aun le quedaba dentro, y no encuentro el tornillo de vaciado, es muy malo tener algo mas de aceite del debido??

Saludos

Enlace al post

quitale lo le sobre ya que puede que rompas algun reten.el tornillo de vaciado esta a la altura del pedal de freno.si te fijas en el chasis lleva un pequeño rebaje para que salga el tornillo que es muy largo.

saludosss

Enlace al post

Muchas gracias, despues de comer la vaciare, aunke esta hechando a gotas aceite por la tapa del encendido :S espero no haberla preparado gorda, una preguntita, e leido q la autonomia es de 160 170 km por deposito, yo llevo ya 200 km y aun keda (tambien es cierto que no le doy nada de gas en rodaje), lo veis normal? gracias

Enlace al post
Muchas gracias, despues de comer la vaciare, aunke esta hechando a gotas aceite por la tapa del encendido :S espero no haberla preparado gorda, una preguntita, e leido q la autonomia es de 160 170 km por deposito, yo llevo ya 200 km y aun keda (tambien es cierto que no le doy nada de gas en rodaje), lo veis normal? gracias

Si es normal, la dt a bajas revoluciones consume menos que un mechero, pero en cuanto la llevas en el puntillo ese que pega tirón que es cuando destapa la valvula de escape ai si es cuando empieza a tragar gasofa con cojones. En un uso normal ( inclullendo algun acelerón ) lo normal en la mia son 170 kilometros sin entrar la reserva OJO.

PD: no mezcles nunca aceite de carter vieja con nueva, siempre tienes que vaciar la vieja y echar después aceite nuevo Castrol mtx SAE 10 40w si le as echado mas de la cuenta, que creo que la as echao 750 cl mas lo que habia ya en el carter, sacalo ya mismo porque vas a reventar el retén de la palanca de cambios y la puedes preparar gorda, ademas ya te esta avisando que lleva mucho aceite, que dices que esta goteando por la tapa de encendido, pues eso es malisimo.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...