Saltar a contenido

consumo de aceite

richyflawtin

Recommended Posts

Hola a todos!!! Escribo esto porque estoy preocupado por mi ktm ya que me gasta mucho aceite especialmente en trialeras cuando se calienta el motor, empieza a quemar aceite y hacer un humo blanco sospechoso!!! es una ktm 450 del 2008, si alguien sabe a que puede ser debido le estaria agradecido!!!! Muchas gracias y un saludo!!! NO A LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes amigo, por desgracia eso esta pasando en las ktm, a la mia le pasa lo mismo y realice la misma pregunta que tu y esta fue la contestacion que recibi.

Lo mejor que puedes hacer es montarle un electroventilador, para evitar tantos calentones pero que sepas que te seguira consumiendo aceite aunque sea en menor cantidad.

Saludos.........

Enlace al post

Casi todos los 4t modernos consumen algo de aceite, unos mas y otros menos. Lo del electro no solo viene bien para el consumo de aceite, si no para que la moto no se caliente tanto, que eso no es bueno para el motor.

Enlace al post

Bien cierto, estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, yo tambien tengo la 450 ´08 y me consumeun poquito de aceite, en cuanto a lo del electroen estas motos es imprescindible. saludos. :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...