Saltar a contenido

supuesto problema con el silencioso y tubo interior

La_timida

Recommended Posts

Les comento, luego de colocar el kit wiseco a mi cr 250 ´01, andaba de maravillas, pero luego de recorrer 2 kilometros aproximadamente a una muy baja velocidad, la moto no me anduvo como corresponde, en altas no andaba y cuando lo aceleras de golpe empieza a fallar, ya cambie la bujia pero el problema persiste. Lei en el foro que a alguien le pasaba lo mismo y al final era el silencioso que tenia el tubo partido, pregunto, que es el silencioso y donde esta el tubo???, este podria ser mi problema?

Muchisimas gracias de antemano a los que me quieran ayudar.

Saludos..

PD: hace 1 mes y medio y todavia no le pude hacer 2 tanques de uso a mi cr porke siempre me esta pasando algo... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el silenciador. El escape de tu moto está primero lo que llamamos aquí la bufanda o escape. Y finalmente el silenciador, que su única utilidad básica es la reducir el ruido del escape. Lo desmontas de la moto. Verás que hay unos tornillos para poder desmontarlo y cambiar la fibra de vidrio que lleva dentro. Es posible que el tubo interior (aquí le llaman metralleta por la similitud) esté rajado o partido y te obstruye la salida de gases....

Saludos,

HJ220056.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...