Saltar a contenido

Mundial MX3 en television.

Puntuar este tema:

Sebi

Recommended Posts

Pues eso amigos crosseros que me he enterado que televisan tanto los entrenamientos del sabado, como las dos mangas del domingo en POPULAR TV.

18 - 19.30 Especial cobertura de la prueba de MotoCross de Talavera de la Reina. Entrenamientos.

19 - 14:55 Especial cobertura de la prueba de MotoCross de Talavera de la Reina. PRIMERA MANGA

15:30 Especial cobertura de la prueba de MotoCross de Talavera de la Reina. SEGUNDA MANGA

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que mañana aki a las 3 menos cuarto no :?: :?: :?: :?: :?: Pues aki me vereis todos sin falta :!: :!: :!: :!: :!: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: Mañana tenemos una grandsima cita jejejejej :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

buenas si no funciona el enlace, pon en google (en internet explorer) populat tv y dentro de la pagina hay una pestaña donde pone EMISION EN DIRECTO poz de das hay y se te pone, lo que no se es si va la emision de televion simultanea a internet pero imagino que ira algo desfasado pero poco...

Enlace al post

Merda, fallo el video y no se grabo nada de nada. Cachis la mar 540 :(

Se sabe si lo van a repetir para grabarlo a calidad buena :?:

No sabia que este canal se dedicase a estos menesteres. Ha sido una grata sorpresa.

Muchas gracias Sebi por avisar.

Enlace al post

Yo creo que, más que que ese canal se dedique a esto, es porque la COPE es patrocinador y como ese canal es suyo, pues...

Y yo no pude ir, cagüen mis muelas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

De na quarter, para eso estamos.

Eso si lo que me parece es que no emiten el mundial entero, que solo retrasmitieron este porque era aqui en españa, o eso me parecio entender...

Pero bueno cuando sea la siguiente prueba se mira la programacion del finde y punto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...