Saltar a contenido

Perdida de agua en ktm 250cc sixday 2009

marco_marques

Recommended Posts

Sera una tontada compañeros pero me preocupo un poco el otro dia la moto subiendo una trialera bastante inclinada de un kilometro mas o menos, la moto empezo a hechar bastante humo por la zona del motor, observe y estaba todo empapado de agua y no avia charcos ni nada por el estilo, me imagino que fue por el desahogo del radiador, el del tapon. Pero bueno me jode porque nose, nunca me avia pasado con ninguna moto la verdad, y no me imagino que me pase con esta la primera vez y encima con la moto nueva. Solo perdio en la subida, no gran cantidad, ya que luego mire el nivel y estaba bien la verdad, despues probe la moto otra vez en llano y un tramo de subida y perfecto, ya no perdia. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

lo mas seguro sera que tenias el nivel del agua del radiador demasiado alto y al calentarse de verdad te tiro lo que la sobraba como bien has dicho por el sobrante que esta en el tapon.

el nivel debe estar por encima de las celdas del radiador pero sin pasarse

Enlace al post

Cuenta que era eso lo que te ocurrio, ami tambien me ha llegado a pasar si he dejado el nivel mas alto de lo normal, ademas dependiendo donde tengas el desague asi te pasa. yo le saque directamente detras del motor asi me evitaba el que me hiciera vapor por el motor.

Enlace al post

Bueno me sorprende que con las motos que tienes no te haya pasado nunca algo similar....

En estas motos es normal que en un calenton te tire agua, suele pasarle mucho a las 2T pero a las 4T tambien....una buena solucion es agenciarte algun vaso de expansion de segunda mano y adaptarlo en algun sitio creo que hay algun tutorial por ahi....

Te olvidaras de problemas de agua te lo aseguro, yo le adapte a la mia uno de una WR 450 y va de miedo...

Enlace al post

Se llama cafetera y es muy normal en las KTM, más en las 4t que en las 2T paero son propensas al calentón y a tirar el agua por el tapón del radiador, y como el sobrante lo llevan muy arriba, el refrigerante cae en el motor y PUFFF nubecita.

Vigila siempre mucho el nivel del refrigerante y si haces mucha trialera, un electro viene de maravilla, aunque sea una 2t en funcionamiento lo puedes poner.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...