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Reparar carter montesa, ahora con fotos

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pableras66975

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pableras66975

hola compañeros, nunca he escrito nada en este subforo, pero si que alguna vez lo he leido... pero se me ha ocurrido una idea a una duda que llevo mucho tiempo con ella, aunque nose si este seria su sitio o no.

Tengo en el garaje guarda una montesa scorpion de 50, moto con la aprendi a montar y todo, y la cual tendra alrededor de los 40 añitos ya.

bueno pues como sabreis los mas mayores (espero no ofender a nadie) estas montesas entre otras cosas tenian el cambio en la derecha; solo tres marchas, y el freno en la izquierda, y el propio carter hacia las veces de chasis por lo que no se le podia poner un cubrecarter y en donde tengo una pequeña fuga

despues de este tocho queria preguntaros que si se puede arreglar con nural ya que he visto que tiene muchos ambitos de aplacacion ya que estoy entre eso o soldarlo, que me recomendais¿?¿?¿?

graciasss y mñn intentare poner fotos para que veias la bicha en cuestion

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  • pableras66975

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Es muy buen precio, yo sueldo aluminio, y normalmente no es darle un cordon y basta, se rebaja, se suelda y si se quiere dejar sin rastro pues se refina y listo. Eso lleva su tiempo. Esta semana, el cliente tapo con nural un agujero y no os podeis imaginar lo que costo de tapar unos pequeños poros. te recomiendo la soldadura. Ademas una clasica como esa se merece hacer en ese carter un trabajo bien hecho.

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pableras66975

lo unico que tengo mis dudas es que si el carter es de aluminio o chapa que yo creo que casi seguro que es de chapa que no creo que hace tanto tiempo fuese ya de aluminio

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50 euros :shock: por un solo una soldadura ¿?¿?¿?

Amigo, me parece que como dice "radiadores-veleta", pocas soldaduras has visto tú...

SInceramente, me parece un precio razonable... para lo que te pueden llegar a pedir.

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Jesus_yamaheroDT

mmmm vale cobras 50 euros por una soldadura en el carter pensando que es aluminio

cuanto me cobrarias por hacer la ampliacion de las estriberas siendo este un metal normal :wink:

img0003z.jpg

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El carter de la montesa es de aluminio ,y se puede soldar tranquilamente, esa moto llevava el motor ducati mototrans, con cilindro montesa."yo nunca e visto un carter de chapa"

Y a cuidar esa moto.

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cuanto me cobrarias por hacer la ampliacion de las estriberas siendo este un metal normal :wink:

Pues casi lo mismo a no ser que lleves la chapa cortada, limada, y con afilada.

Yo hice esa ñapa en casa y se me fue un buen rato

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que Preciosidad,hoy no se hacen cosas asi ,3a0760a3d839258e50ee5dd6a3b19808o.jpg

No he podido evitar poner esta fotillo,,,,,he sido de montesa durante bastantes años,,antes de que los chinos o japoneses se hiciesen con el control de esta factoria

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