Saltar a contenido

Mi primera salida con la moto despues de mi fractura

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos!, no se si os acordaréis de mi accidente así que os refresco un poco la memoria.

El pasado 6 de Diciembre del pasado año 2008 tuve un accidente que me ha tenido alejado del mundo de las motos, entrenando motocross para la última prueba del andaluz de cross country me fracturé el tobillo derecho, concretamente el astrálago y un esguince grave en el pie izquierdo, tras meses recuperación y que aún no he comenzado la rehabilitación y como es normal pues voy aún andando despacito y a cojetadas, ya que me quitaron las muletas hace pocas semanas, tras pasar 4 meses y 4 dias exactamente, el pasado 10 de Abril cojí de nuevo mi moto por primera vez tras pasarla antes por el taller para colocarle las Tijas SXS 18-20 del catálogo power parts y las suspensiones hechas a mi peso.

Tras refrescaros la memoria os cuento un poco mi experiencia tras estos meses de parón:

Comenzamos con carrileo donde tengo que ir sentado en la moto ya que depie al amortiguar los baches el tobillo pues duele, ya que lo que me duele es al flexionarlo, tengo que cojer movilidad.

Empieza el enduro y yo el primer barranquito me lo salto y doy la vuelta por el carril ya que es un poco durito y no quiero empezar fuerte y más sin poder dar los típicos "zapatazos".

El segundo barranquito no me lo puedo resistir y le tiro, muchas piedras pero con mucho cuidado consigo subirlo muy bien, mi primer trozo de enduro tras tanto tiempo jejeje.

Luego un río el cual es algo ya de más dureza y decido meterme, hay que bajar y volver a subir, pero ya se va complicando la cosa y tengo que dar más de 1 zapatazo y tengo el pie ya un poco resentido con lo cual me espero en mitad hasta que todos bajan y vuelven para arriba para seguir con ellos.

Y con todo esto se puede decir que cumplí el dia, en los siguientes sitios duros no me metí ya que ví que mi pie no está para tonterías aún y decidí seguir por carril, me ha gustado mucho poder volver a cojer la moto, mañana tal vez hagamos una nueva salida y espero que valla la cosa mejor, terminé contento porque aparte de carril ya me he podido meter un poco de sitios donde hay que tirar del embrague.

Perdonar por el tocho pero quería contarlo, un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena kevinmotero, me imagino esas primeras sensaciones despues de tanto tiempo sin coger la moto tienen que ser indescriptiles :shock: ,, asi que ha disfrutar de nuevo con la "burra" saludos :wink:

Enlace al post

animo que tu por lo menos te has montado ya, yo el 8 de noviembre de 2008 me fracture cubito y radio en las dos manos haciendo motocros y aun no he montado en moto, esto va fatal tengo un mono de moto que no puedo con el y a veces se me saltan hasta las lagrimas porque no se si podre aunque espero que si, algun dia podre montar en mi moto y disfrutar como lo hacia antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...