Saltar a contenido

CONVERTIR GASGAS 04 A 09 NAMBOTIM

regeneration

Recommended Posts

a ver si cuelgo fotos del cuadro de mandos k me estoy currando con la temperatura, las luces, llave el boton para abrir el garaje xD y todo ya vereis lo unico que = no lo dejo en color aluminio, seguramente lo pinte de negro y posteriormente con las cosas puestas lo barnice para sellarlo bien

ya vereis ;) y estriberas ahora que el chasis trasero es cuadrado contar con que voy a preparar unas tambien :) a ver si se entera la parienta de lo k es hacer el cabron :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad tio este te esta quedando de muerte

si me permites unos consejillos

si forras o algo las orkillas con una lamina de esas adesivas en nogro o color carbono quedaria tambien muy bien

luego las llantas las pintas tambien negras

y como dices le pintas el chasis de negro y ya la dejas matizadisima

unas preguntillas las aletas del deposito te an encajado bien o has tenido que hacer muchos acoples?

y para adaptar las tapas y la caja del filtro de la nambotin as modificado el chasis de la tuya o has echo uno nuevo tu?

saludos y dale caña a esa gas gas que te va a quedar nueva tio

Enlace al post
pues la verdad tio este te esta quedando de muerte

si me permites unos consejillos

si forras o algo las orkillas con una lamina de esas adesivas en nogro o color carbono quedaria tambien muy bien

luego las llantas las pintas tambien negras

y como dices le pintas el chasis de negro y ya la dejas matizadisima

unas preguntillas las aletas del deposito te an encajado bien o has tenido que hacer muchos acoples?

y para adaptar las tapas y la caja del filtro de la nambotin as modificado el chasis de la tuya o has echo uno nuevo tu?

saludos y dale caña a esa gas gas que te va a quedar nueva tio

el chasiss etuve apunto de pintarle pero mejor que su pintura no hay nada, el deposito por dentro tb quise pintarle pero si se salta iba a hacer feo las llantas pondre las de carretera negras cuando las adapte k tela... en las horquillas habia pensado meter unos neoprenos

negros y asi la dan un toque mas gordota y negra :) y las llantas estas no las pinto porqie para monte se salta en 2 dias eee

las tapas de alante e tenido que hacer 2 piezas en aluminio para desplazar el tornillo del radiador cosa de 1 cm y separar la tapa otro cm del radiador asi queda mas ancha , ee la caja del filtro del aire y tal monte el subchasis de la 09 que es cuadrado asi para las estriberas tb de puta madre con 2 piezas fresadas solucionado y no se giran encaja un poco mal toodo lo de la nueva los plasticos es la ostia lo han hecho un poco complicado,

has ojeado el cuadro de aluminio que me he currado? estoy ahora con todo el cableado e modificado asta la llave por dentro ,,, puf k jaleo tengo ahi :) al final la pongo tb los discos floreados y alguna cosilla mas caera de fijo , lo k tengo es un mono k no me le kito de encima lleva la moto parada casi 2 semanas y estoy k m subo por las paredes yo asi k a ver si termino pronto :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...