Saltar a contenido

CONVERTIR GASGAS 04 A 09 NAMBOTIM

regeneration

Recommended Posts

bueno, despues de mucho dinero y trabajillo se va viendo como queda la cosa esta puesto por encima no encaja nada bien, he cambiado desde la caja del filtro del aire subchasis e puesto los protectores laterales pintado estriberas tapa de karter , he puesto el patin de el basculante de la nueva (el que trae las guias) paramanos nuevos, todos los plasticos mm tornilleria en inox estoy metiendo una llave nueva voya preparar con cuadro nuevo con sensor de temperatura y todo, estoy forrando todo el cableado con espiral de plastico mmm portamatriculas de led homologado , fibra nueva para el escape , he petroleado todo el motor tb, y nose ahora esta todo medio colocado a ver si sigo con la faena pero yo creo que tiene buena pinta os pongo fotos para que veais que cambio :) tengo para unos dias mas eh ¡¡ no sakeis faltas :evil:

de

supermotard250.jpg

a

replica.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, despues de mucho dinero y trabajillo se va viendo como queda la cosa esta puesto por encima no encaja nada bien, he cambiado desde la caja del filtro del aire subchasis e puesto los protectores laterales pintado estriberas tapa de karter , he puesto el patin de el basculante de la nueva (el que trae las guias) paramanos nuevos, todos los plasticos mm tornilleria en inox estoy metiendo una llave nueva voya preparar con cuadro nuevo con sensor de temperatura y todo, estoy forrando todo el cableado con espiral de plastico mmm portamatriculas de led homologado , fibra nueva para el escape , he petroleado todo el motor tb, y nose ahora esta todo medio colocado a ver si sigo con la faena pero yo creo que tiene buena pinta os pongo fotos para que veais que cambio :) tengo para unos dias mas eh ¡¡ no sakeis faltas :evil:

de

supermotard250.jpg

a

replica.jpg

pd: lo de las llantas lo he dejado de lado de momento debido a los problemas con la trasera, que al final tendre que tornear la trasera , pero en mi torno no entra asi que a buscarme la vida-

Enlace al post

Muy bonita.

yo por que ya me hice unos adhesivos para la mia del 2005 y me falta q me lleguen los plasticos en blanco, pero si no me la hubiera anbiado de plasticos a modelo 2009.

que la disfrutes mucho.

ya colgare fotos quando pueda montar la mia q ya llevo 4 meses esperando los plasticos.

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
esta chulisiima como te ha quedado!!!! asi no hace falta cambiar de moto ehhhh jejejej

por cierto que le pasa a la rueda trasera¿¿?¿?

ojea el post de acoplar ruedas supermotard esta de los primeros tiene 1000 visitas ai e explicado todo paso a paso pero lo principal es porque no entra y tengo que tornear la llanta , ya lo hare

Enlace al post

de

supermotard250.jpg

a

replica.jpg

a mi me gusta es como has dejado la horquilla, como lo has hecho para dejarla asi?

Enlace al post

Muy chulaaa!!!!!!!! Haber yo cuando esto del todo recuperado y los monto en la mia que hace 1 mes que los tengo y no los he podio montar...que envidiaaa!!!Haber si puesdes montar esas llantitas prontoo!!

GasSS

Enlace al post

= LA PONGO LOS DISCOS DE LA NUEVA QUE VAN COMO EN ZIGZAG POR 105 EUROS ME VENDEN EL PAR QUE OPINAIS? AH AYER COMPRE UNA HISTORIA PARA PULIR METAL, QUE LO VOY A USAR EN EL BASCULANTE TRASERO, PARA DEJARLE ESPPEJO Y LUEGO ME CURRARE UNA PEGATA DE LAS MIAS EN VINILO Xd

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...