Saltar a contenido

Idea para montar en moto en Madrid

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

A ver, hay os dejo una idea a la que llevo dando vueltas algun tiempo.

Una vez me pararon y multaron en una via pecuaria en Aranjuez. Yo iba con la dt y sin botas ni nada, como dando una vuelta que es lo que hacia al principio de empezar en esto y no tenía ni idea de leyes ni cosas por el estilo. Mientras me recetaban pasó un señor en su coche y yo les dije que porque a el no le multaban y su respuesta fue que era propietario y por eso podía acceder. En ese momento pensé que me podía comprar una finca y así podría ir por esa vía.

La idea es pues, que mucha gente de Madrid comprasemos una finca y por lo tanto al ser propietarios podríamos circular, alegando que vamos a acceder a nuestra finca. Siendo muchos y con una finca pequeña no creo que fuese una inversión muy grande. Pero claro, se me antoja pensar una cosa. Si solo puedes usar un camino para acceder a esa finca está claro que no es interesante pero sin con la excusa alegasemos que para acceder a nuestra finca debemos usar caminos para llegar a ella desde el punto que sea de toda la Comunidad, tendríamos "vía libre" para circular por todos los caminos o vias pecuarias para "llegar".

Que pensáis? Sería facitible? Alguien mas entendido en leyes que nos ilustre.....

Hay os dejo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo.... imaginate a 50 kilómetros de la finca en cuestion, lleno de barro, vestido de romano y con otros 4 compañeros endureros diciendole al GC que vas a poner el riego por goteo en el huerto.... para otra cosa quizás si, pero el enduro.. nos movemos por muchos sitios y para que pudiera tener algo de sentido para el agente, tendriamos que limitarnos a esa zona y tarde o temprano nos cansaríamos todos de hacer lo mismo

PD, si te vuelven a parar di que vas a la finca de un familiar, no creo que te hagan ir con las escrituras ni que sea necesario comprar la finca, pero que conste que creo que si quieren multarte, lo harán digas lo que digas, vayas donde vayas...

Enlace al post

Parchear es facil.

Lo suyo es que el desaguisado actual no sea el sinsentido que es.

p.d.

borjasanchez me interesaria una copia de tu denuncia

y la de todos los "afortunados" que lo habeis vivido en vuestras carnes :|

Enlace al post

Hola.

Es un parche, por supuesto, pero se me ocurre como idea para presionar a las administraciones ya que si es legal circular por las pistas si es para acceder a tu finca.

Si la cosa no cambia con esto que os cuento al menos tendriamos un argumento para las denuncias.

La multa fue en el año 2006. Se que fueron 100 euros de multa por circular por una vía pecuaria pero ni tan siquiera se si me la llegaron a quitar de la cuenta porque no estuve atento y no me ha parecido ver embargos. Lo siento pero no guardo copia de esa denuncia. Además cambié de casa y no se donde andará....

Lo siento....

Enlace al post

¿Y si la finca fuera de un familiar? o si vas por un camino que está dentro de esos terrenos, ¿te podrían multar? Ya que por donde vivo tendría esa posibilidad y no esta nada lejos de La zona comanche XD.

Saludos, gas y unas birritas para todos XD

Enlace al post

Si la finca es de un familiar ( y yo se cual dices, cent) no deberían ponerte problema porque tu cometido es llegar a esa finca, sea en el vehiculo que sea. Claro, que si fueses con tu mujer y tus hijos en un coche el Seprona no te diría nada.

Tendrían que multar a cada persona que accedise a un camino, para que todo el mundo supiese cual es el problema que existe, que a ojos de la sociedad no existe, no lo sabe nadie que está prohibido circular por los caminos.... En cuanto empezasen a caer recetas todo el mundo se quejaría y presionarían para que eso no fuese así....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...