Saltar a contenido

coginetes ayuda rueda trasera.

lenip2

Recommended Posts

Me gustaria saber el cojinete de mi yamaha 250wrf del año 2005,como se pide en la tienda comercialmente,osea sus medidas ya que me gustaria pedirlo en una tienda de cojinetes industriales que sale mas barato,lo podria desmontar y llevarlo pero preferiria que alguien me lo digese y asi no aventurarme a desmontarlo y quedarme sin salir por no ternerlo y tener que pedirlo a la tienda de motos,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales ya los tengo los compre en una casa de rodamientos de aqui de Manresa, los traseros y los delanteros 41 leuros todos yo creo que esta bien no! ahora a montarlos y a rodar.

Enlace al post
  lenip2 dijo:
Me gustaria saber el cojinete de mi yamaha 250wrf del año 2005,como se pide en la tienda comercialmente,osea sus medidas ya que me gustaria pedirlo en una tienda de cojinetes industriales que sale mas barato,lo podria desmontar y llevarlo pero preferiria que alguien me lo digese y asi no aventurarme a desmontarlo y quedarme sin salir por no ternerlo y tener que pedirlo a la tienda de motos,gracias a todos.

Me encantan esas medidas. Desde luego, de siempre han sido las mas mejores.

Enhorabuena zagal :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...