Saltar a contenido

Comprarse una enduro en Madrid?

Puntuar este tema:

Cutofú

Recommended Posts

Pues eso, todavía ni me presento porque no tengo la moto en cuestión.

Tengo Gs 1200 y siempre me han encantado las motos de campo. Vengo de montar en moto de campo cuando era un chaval por los caminos en un chalecillo que tienen mis padres en Toledo....

Ahora que quiero recuperar el espíritu del barro me asaltan un montón de dudas. Cuando pensaba que lo más complicado estaba hecho , que era convencer a la parienta para comprarme una EXC 530, ahora leyendo en este foro me doy cuenta de que va a ser imposible montar en moto en Madrid......por lo del seprona y eso.

Total que otra posibilidad sería dejarla en Toledo , pero eso implicaría coger poco la moto....

A los de Madrid, especialmente, Cómo os apañais para seguir montando en moto de enduro por Madrid sin ser un delincuente? un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no hay manera de hacerlo sin ser un delincuente salvo que te federes y compitas en los diferentes certamenes o en circuitos, otra cosa es salir en grupos reducidos de 4 o 5 como mucho y ser prudente y respetuoso son la gente y las zonas para que la gente no se moleste y asi no avesen al seprona para que vengan a buscarnos, pero receta magica no hay.

Enlace al post

pues sí que es verdad que está jodido montar por madrid, es mucho más soso que en otros sitios. Yo soy de la zona sur. Y salimos por las vías de servicio desde madrid a donde nos apetezca evitando todo lo posible las vías pecuarias. Es un poco acojonante y mas si pasas por algún sitio que te apetezca mucho meterte. Ya que hay sitios preciosos.

Enlace al post

el tema en los madriles es un "salvense quien pueda, y por donde puedas"... como ya se ha comentado anteriormente, parece que prefieran que nos demos a la droga en lugar de madrugar un sábado o domingo, y disfrutar la naturaleza. y lo más importante, la afición de un deporte como el enduro...

Enlace al post

el truco, es ir siempre por senderos y veredas, estar muy al loro cuando salgas a un camino, conocerte la zona por donde sales y sobre todo si tienes salvese quien pueda si te dan el alto o te persiguen (si puedes)

Enlace al post

Buenas tardes,

Pues a mí no me bajan de la moto ni a ostias.....sólo si me dejan con la cartera a 0.

Es una pena, pero con lo fácil que es montar y disfrutar de este gran deporte en otras comunidades, aquí en Madrid parece que somos terroristas...ay si dedicaran ese esfuerzo en otras cosas más productivas!!! Como por ejemplo vigilar las zonas donde los auténticos delincuentes ensucian el campo.

En cuanto por donde montar, nadie te dirá nada, y cuando tú tengas una zona más o menos "controlada" tampoco lo digas, ya que a veces paran por aquí las autoridades y si delatas una zona.....apaga y vámonos.

Yo este fin de semana he ido a un circuito donde la gente lleva montando AÑOS y sólo han puesto vallas de prohibición (ojo! a todo tipo de medios de transporte!!)por uno de los accesos al mismo...yo estuve más de media hora montando hasta que llegué a ese acceso...luego fuí a la comisaría municipal de xxxxxxx a preguntar la razón y me dijeron que era un desmadre (??) y que motos como la mía sólo son para circuitos...Se me olvidó preguntarle al majete que para qué me servía entonces llevar la matrícula, seguro, impuestos,...en fin, mejor no seguir.

Bueno crack, que no te desanimes y si de verdad te pica date el gustazo. Eso sí, recomendable carro o furgo para tener movilidad...porque en Madrid, la verdad, nos tienen asfixiados...

FE EN DIOS E FERRO A FONDO!!!

Enlace al post

Hazte con un carro para llevar la moto. Por 400€ tienes el carro para una moto, y otros 300€ el enganche para el coche. Sale algo caro pero merece la pena, asi puedes salir por donde quieras y cuando quieras ;)

Enlace al post
Pues nada , gracias por los consejos. Creo que me haré con una moto de segunda mano y me la llevaré a Toledo, aunque solo la coja de vez en cuando.....

Pues tendrás que hacer lo que hacemos muchos, dejar la moto en el pueblo (en mi caso de la parienta) y marcharte todos los fines de semana. :wink:

Saludos.

Enlace al post

No te compres algo que no tengas intención de usar, hooooombreeee.

Para ser un buen ciudadano, como ya te han sugerido, en lugar de comprarte una moto de enduro para hacer deporte te planteo una mejor alternativa más cívica para los fines de semana:

Sal del curro en hora punta del viernes de cabeza al atasco en un coche que gaste mucha gasolina y que pague muchos impuestos.

Llega a casa y mira un rato la Tv donde te contarán aquello que les interese a cada cadena o partido o compañía. etc.

Sal por la noche de bares, ponte hasta el culo de copas y luego vete en taxi o metro a casa, llegarás pedo perdido muy tarde y tendrás movida con la parienta.

El sábado por la mañana cuando la resaca te deje bajar las escaleras te irás al centro comercial a gastarte el dinero en muchas cosas no necesarias. Tendrás movida con la parienta porque tú quieres comprar algo para tu coche y ella para la casa.

Comerás de mala manera en un sitio abarrotado de gente comida basura.

Más tarde irás al cine a ver esa película que quiere ver tu parienta (una mariconada seguramente). Hasta los huevos del centro comercial te irás a casa. Tomarás algo ligerito ya que la comida basura ha hecho estragos en tu sistema digestivo y te irás a dormir sin plantearte siquiera un polvete con la parienta (demasiadas discusiones últimamente).

Te levantarás el domingo tarde, y no te quedará más remedio que pringar en la casa con la aspiradora, el polvo o la colada.

Es domingo por la tarde y ahora toca ver el fútbol con los amigos en el bar o en el Bernabeu, de una forma u otra llegarás medio borracho y con la voz tomada de gritar. Tendrás la última discusión con la parienta del fin de semana, te acostarás sin olvidarte del despertador.

El lunes cuando llegues del trabajo la parienta te pedirá el divorcio, te gastarás una pasta en abogados e impuestos y te sentirás orgulloso de la sociedad, del estado del bienestar y de sus leyes.

Salud

Pd: que nadie se tome a mal este texto, que mi intención no es herir susceptibilidades.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...