Saltar a contenido

Comprarse una enduro en Madrid?

Puntuar este tema:

Cutofú

Recommended Posts

Hola cutofu

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y al final me la pille, y ya he salido varias veces por XXX y menos un encontronazo con los de medio ambiente en XXX y una fuguilla nada mas....

Yo lo que hice es poner un post en el foro buscando gente para salir por mi zona y enseguida me ayudaron y ahora tengo un grupillo de PM.

No te rayes, siempre que vayas legal y respetes las zonas protegidas no tendras problemas hombre si te quieren joder te van a joder intermitentes, matricula, en fin .

Los problemas vienen cdo te sales a hacer una trialera, o te metes por un encinar protegido etc etc etc pero lo que dicen los compis si te puedes salir de madrid mejor pero tpc es para tanto eso si:

Evita las zonas masificadas sobre todo en las vias pecuarias porque andan por alli apostados los foresganes y los de verde, y si van en moto cuidadin que no veas como le pegan algunos

Si son los de medio ambiente, acelera y escondete donde puedas cual Julian Muñoz que son de 3000 para arriba.

Busca gente amigo que ellos te enseñaran y te llevaran....

Buena suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hazte con un carro para llevar la moto. Por 400€ tienes el carro para una moto, y otros 300€ el enganche para el coche. Sale algo caro pero merece la pena, asi puedes salir por donde quieras y cuando quieras ;)

Yo te lo pongo más fácil. Tengo una moto que uso muy poco (algunos me llamarán hasta desgraciado) porque vivo en el paraiso del Enduro (no voy a decir dónde salvo por mensaje privado). La tengo puesta en venta para pillarme una trail y el carro por el mismo motivo ya no me va a hacer falta.

Ojo, no es publicidad. Si no me lo compras a mí me da igual. Monta por mi zona o alrededores. Comprate una moto de enduro de verdad y date al monte. No hay nada más placentero. Yo debo atender a mi mujer (motera de pro) e ir juntos a todos los eventos de motos (enduro, cross, trial, vamos todo lo que tenga 2 ruedas y motor (o sin el) con una trail para poder ir juntos). Tengo que aprovechar esto, no todas nuestras parientas están dispuestas a ir con nosotros "a muerte, donde sea" .

Si te parece ponme un privado. Si no, buena suerte y no lo dejes. Por otro lado conozco a algunos de madrid (zona sur) que las pasan p***s para montar en moto de campo (una vergüenza).

Saludos y al campo con la moto.

Enlace al post
No te compres algo que no tengas intención de usar, hooooombreeee.

Para ser un buen ciudadano, como ya te han sugerido, en lugar de comprarte una moto de enduro para hacer deporte te planteo una mejor alternativa más cívica para los fines de semana:

Sal del curro en hora punta del viernes de cabeza al atasco en un coche que gaste mucha gasolina y que pague muchos impuestos.

Llega a casa y mira un rato la Tv donde te contarán aquello que les interese a cada cadena o partido o compañía. etc.

Sal por la noche de bares, ponte hasta el culo de copas y luego vete en taxi o metro a casa, llegarás pedo perdido muy tarde y tendrás movida con la parienta.

El sábado por la mañana cuando la resaca te deje bajar las escaleras te irás al centro comercial a gastarte el dinero en muchas cosas no necesarias. Tendrás movida con la parienta porque tú quieres comprar algo para tu coche y ella para la casa.

Comerás de mala manera en un sitio abarrotado de gente comida basura.

Más tarde irás al cine a ver esa película que quiere ver tu parienta (una mariconada seguramente). Hasta los huevos del centro comercial te irás a casa. Tomarás algo ligerito ya que la comida basura ha hecho estragos en tu sistema digestivo y te irás a dormir sin plantearte siquiera un polvete con la parienta (demasiadas discusiones últimamente).

Te levantarás el domingo tarde, y no te quedará más remedio que pringar en la casa con la aspiradora, el polvo o la colada.

Es domingo por la tarde y ahora toca ver el fútbol con los amigos en el bar o en el Bernabeu, de una forma u otra llegarás medio borracho y con la voz tomada de gritar. Tendrás la última discusión con la parienta del fin de semana, te acostarás sin olvidarte del despertador.

El lunes cuando llegues del trabajo la parienta te pedirá el divorcio, te gastarás una pasta en abogados e impuestos y te sentirás orgulloso de la sociedad, del estado del bienestar y de sus leyes.

Salud

Pd: que nadie se tome a mal este texto, que mi intención no es herir susceptibilidades.

Es gracioso pero bastante cierto........

Pues no, no soy exactamente de esos ( o no era...) los findes me cojo la GS y curveo por la Sierra cuando puedo, pero ahora quiero hacer campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...