Saltar a contenido

Ayuda!! gas gas 99 no encuentro plasticos!! se pueden poner

lucasgavi

Recommended Posts

Hola a todos!! soy nuevo en esto del enduro el caso es que he comprado una gas gas enduro del año 99 tienes las tapas hechas una castaña y me gustaria ponerlas nuevas pero no las encuentro de ese año y muxa gente me dice que las de otros años no se peuden poner, por favor haber si alguien sabe si valen las de otro año y que habria que hacer. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponnos una foto de tu moto, pero si llevas el chasis como de dos bigas edsde la pipa de direccion al eje del basculante y el daposito tapado por las tapas, me imagino que puedes poner incluso las del 2007 y si cambias subchasis las 2008 con su asiento y demas, pero sin fotos no te puedo asegurar.

Enlace al post

041ab0fa1e2f0004a88786d92b8f2ddco.jpg

esta es la unica foto ke tengo ahora mismo! muxas gracias por contestar tan rapido por cierto soy un cero a la izquierda en mecanica no se nada de nada por si me lo podeis explicar facilito jeje graciasss

Enlace al post

hola compañero. Pues por servirte tre sirve hasta los de las 2010 , le problema es el esfuerzo e imaginacion que le eches para ponerlos. Y dinero claro... :wink: Yo por ejemplo voy a adaptar los plasticos de la ultima generacion de la cr a la mia que es del 99.salu2

Enlace al post
Le puedes poner hasta el 2006 sin cambiar nada y cambiando subchasis hasta la de este año!!!

en compraventa vendo todos los plasticos de una 2004 con cubre barras paramanos asiento chasis otra careta otro par de cubres delanteros por 150 € = te interesa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...