Saltar a contenido

selector caja cambios


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Bueno pue hace un tiempo mi cr empezo que cuando metia marchar notaba como si vibrase la palanca del cambio , no rascaba pero vibraba. Asi que ayer la lleve al taller por que aunque me gusta la mecanica y la hago practicamente todo pues en eso no me atrevo.... total que me dijo el mecanico que es el selector de la c.cambios que por lo visto va enganchado a la palanca de arranque y esta doblado un poquito, yo no me di cuenta hasta que no lo puso sobre plano... Ahora vienen las preguntas.... ¿como cojones lo eh podido doblar? El mecanico me dijo que me saldria por 170 euros + o -... ¿es exagerado? Me podrias explicar algun entendido de la materia su funcionamiento y que consecuencias negativas podria traer a la moto... en fin todo lo que alguien con idea me pueda proporcionar... gracias!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! no soy ningun entendido, pero me paso algo parecido hace unas semanas. despues de una caida se debio de romper un muelle del eje selector, el ke hace ke vuelva la palanka de cambio a su posicion inicial, y para arreglarlo hay ke desmontar todo el embrague. a mi me han cobrado 125 euros, pero me hicieron un presupuesto de 160. en tu caso si esta doblado si no se puede enderezar supongo ke habria ke cambiarlo. no se cuanto costara el eje, pero el total si andara por los 170 que dices.

espero ke te sirva.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno pues al final no fue tanto... si estaba doblado el selector y ah habido que cambiarlo. La broma al final 150 euros... se conoce que se rompio de alguna caida. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...