Saltar a contenido

NECESITO AYUDA PARA COMPRAR MOTO!

Puntuar este tema:

edudu

Recommended Posts

Hola a todos, soy Edu y soy nuevo en este foro y solo queria que me ayudarais en la compra de una 125/250 enduro. Llevo mucho tiempo mirando motos y prefiero una 125, me he decantado por la husqvarna SM 125, que aunque sea de supertmotard también la hay en enduro, es una moto pequeña de altura de asiento, ya que yo no soy muy alto que se diga, pero el unico problema es que es de 2T, y en cuanto a duracion y mantenimiento es peor que la 4T.

Esa moto podria tirarme en un aceleron? tengo 16 años! :wink:

Necesito respuestas rapidas.

Se me olvidaba, solo la quiero para salir por campo, hacer escursiones...

Hay alguna moto que me recomendeis si no es esa?

Muchas gracias :D

-saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes 16 una 125 es lo mejor...o una 250 de hace ya unos añitos...yo que tu miraria algo economico porque nunca se sabe...aunque personalemente..si tienes pasta me cojeria un buen pepino..aunque no deberias!!jaja y tirar te tiran todas..jaj pero yo no me preocuparía por que se levante..sino a que velocidad te la puedes llegar a dar.. saludos

Enlace al post

Comprate una 200 sin dudarlo. Es ligera como una 125 pero tiene mas bajos y es mas suave. irás mas rápido que con ninguna otra. Incluso se hacen mejores tiempos que con las 450 de 4t, porque no te atascas tanto en las trialeras, te cansas menos...

Enlace al post

La quiero para un poco de todo, pero mayormente para hacer rutas y excursiones!

De momento hay empate entre la WR250 y la KTM 125!

Necesito mas opiniones!

-KTM EXC 200

-KTM EXC 125

-Husqvarna WR 125

-Husqvarna WR 250

Mas opiniones por favor y muchas gracias po vuestar ayuda!!!

Enlace al post

lo que no entiendo muy bien es para que pones una 200 o la 250 si no la puedes llevar , ni para rutas ni para excursiones , ademas con una 250 te harias daño , y de las 125 cualquiera de las dos son buenas motos eso ya dependera de tus gustos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...