Saltar a contenido

dices tu de antiguo?? *FOTOS*

Puntuar este tema:

dragicmagic

Recommended Posts

hola endureros hago este post para que os animeis a subir fotos de motos antiguas que tengais o hallais tenido, porque las antiguallas tambien merecen un rincón en este foro!! :D

pues empiezo yo!!aqui esta la rieju de 80cc de hara...um...echemosle del 85...para abajo..jaja no lo se con certeza la verdad!! :lol: :lol:

esta moto fue la que me enseño a dar mis primeros metros jaja, pero algo ya andaba entonces con una sscutree :lol:

la moto a dia de hoy sigue funcionando a la perfeccion!!arranca a la primera cosa que muchas motos mas nuevas que ella le cuesta..esto deja en evidencia que antes tambien las cosas se hacian bien...

dsc00091jpg.jpg

dsc00090jpg.jpg

espero que os haya gustado la idea y que os animeis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que yo apenas tenga fotos de mis motos antiguas. En todo caso no son fotos digitales, las tendría que escanear...

Pero buscaré algo que por ahí tiene que haber. La rieju, que buenos recuerdos, cuando andar por el campo era posible sin ser un delincuente...

Enlace al post

jaj buena rieju!!jej t sigue andando??lo guapo es que sigan andado...dios como tiran!!jaja pues este domingo estube cojiendo una rieju tambien con sus alicos para rescaturarla..poner alguna tapa...etc..ya subire alguna foto si le saco...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Aqui la mia, la prometi, y como no, mas vale tarde que nunca.

Toda toda y toda de fabrica, y funciona como un reloj suizo jejeje, haber si hay mas gente, seguro que mas de uno si mira en el garaje va a encontrar alguna fiera de estas :)

dsc00684p.th.jpg

dsc00685p.th.jpg

dsc00686.th.jpg

Saludos y animaros, que son muy bonitas !

Enlace al post
Aqui la mia, la prometi, y como no, mas vale tarde que nunca.

Toda toda y toda de fabrica, y funciona como un reloj suizo jejeje, haber si hay mas gente, seguro que mas de uno si mira en el garaje va a encontrar alguna fiera de estas :)

dsc00684p.jpg

dsc00685p.jpg

dsc00686.jpg

Saludos y animaros, que son muy bonitas !

Muy bonita!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...