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osoprecio

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hola, se me ha planteado una serie de dudas

1º- Necesito que me entre mas aire en la carburación y no se como hacerlo

2º- Para que sirve el tubo plateado que sale de la bufanda del tubo de escape. ¿Se puede taponar?

haber si me podeis aclarar estas pequeñas dudas gracias

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en el buscador seguro que tienes algo que habla de ello, de todas formas lo de la bufanda no lo se, pero lo del aire vi un brico para ampliar la entrada de aire quitando el snorkel y ampliando el agujero del filtro de aire. lo unico que ahora no me acuerdo donde lo vi. haber si alguno de nuestros mas experimentados compañeros te puede instruir mejor. un saludo.

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Trataré de aclarar tus dudas:

1.- Si le quitas el Snorkel (tubo con forma de L que está situado bajo el sillín y sobre la caja del filtro de aire) te entrará más aire. Si además le recortas el plástico donde está encajado haciendo la boca más grande, todavía más. En ambos casos deberás carburarla. Meterá más ruido, gastará más y tirará algo más (no sé cuanto). En este artículo lo explica con fotos y otras cosillas para potenciar la DT: http://www.deteros.com/modules/smartsection/item.php?itemid=6.

2.- El tubo que mencionas es la recirculación de gases. Un invento de Yamaha para que los gases que salen del cilindro vuelvan a entrar en el mismo para quemar lo que quede de mezcla sin quemar. Con ello se reducen la emisiones contaminantes y tambien el rendimiento del motor, porque parte de la mezcla que entra al cilindro no tiene la riqueza suficiente. Se puede quitar y taponar, y de hecho se hace al cambiarle el escape.

En el foro hay muchos post que hablan sobre estos temas y los efectos que tienen sobre el rendimiento de la moto.

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Mira, yo le quite esta tarde es snorkel y suena mas gorda. Pero como no la he carburado se lo voy a volver a poner.

Una cosa, he salido unos 15 km con el kitado y sin carburar. Es malo eso? o soloo afecta al rendimiento?

Saludos

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Entonces al recircular lo que hace es meter la mierda de la combustion otra vez dentro del motor?? pues se lo voy a anular. Si quito la pieza esa que parece una L se llenara de mierda el carburador ya que no pasa ese aire por el filtro no?? Tambien he pensado en hacer una entrada auxiliar desde el filtro hacia abajo para que no le entre ni agua ni barro. Si lo ago colgare fotos del preceso por si alguien quiere atreverse a hacerlo.

Por cierto, hoy me he estado fabricando un soporte para llevar la camara de fotos en el manillar y asi poder grabar videos!!! Mañana voy a probar haber que tal y grabo un video de una ruta. 1saludo y gracias a todos!!!

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Yo se lo quite y parece que se ahoga en altas, de todas maneras hoy voy a cambiar el escape (dep o arrow depende la money) y la carburare con el snorkel kitado. A ver que tal. Ya os cuento. Saludos

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