Saltar a contenido

dos agarrones en un mes en gas gas 125.

molosito

Recommended Posts

hola compañeros,pues un coleguita mio tiene una gas gas 125 que la adquirio hace poco y en la primera semana se le agarro.pues la reparo ,le hizo en nicasim,piston nuevo etc.etc.esta mañana hemos quedado para salir despues de hacerle el rodaje y cual ha sido la sorpresa que iba yo detras y la moto hechaba por el escape mas humo de la cuenta,pues la rueda se le ha quedado clavada y se ha parado,hemos intentado arrancarla y compresion 0.un gripado en toda regla.el dice que la mezcla la hace al 2% y con buen aceite motorex.no lo entiendo que puede pasar ahi.¿os ha pasado eso a alguno de vosotros?.la moto siempre tira mucho humo por el escape aunque la mezcla sea pobre.yo tengo una ec 300 y eso va al pelo.no lo entiendo.haber si me podeis decir algo.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la reparo ,le hizo en nicasim,piston nuevo etc.etc.

El etc... es muy amplio, si ha gripado tan seguido hay que mirar pie y cabeza de biela incluyendo cojinetes, cojinetes de cigüeñal, alineación de cigüeñal, y otros "etc...", unas fotos del cilindro y pistón ayudarían en el diagnóstico.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Si es nueva y esta en garantía vete al tayer y que te cambien el motor entero como ciertas veces han echo, porque es vergonzoso que por una moto de cerca un "kilo" se joda en tan poco tiempo haciendole un buen mantenimiento...

Algo falla compañero

Saludos

Enlace al post

cuando abramos el motor os enseño unas fotos, pero la ultima vez el segmento desaparecio como si llevase puntos de soldadura ,la verdad es que la compro en un taller,entonces supongo que tendran que responder,los rodamientos de cigueñal y demas estaban bien y digo que estaban bien porque la moto iba bien no iba forzada y sin ruidos.cuando se gripa un rodamiento de cigueñal la moto no va fina y tiende a chillar un poquito.( creo ). bueno supongo que solo le quedara luchar con el del taller.un saludo.

Enlace al post

Uhmmm, a mi me de que hay gato encerrado en algún lado, dices que usa aceite al porcentaje adecuado, y supongamos que está todo bien montado, por lo que a mi a voz de pronto me suena a que en el rodaje se le fue la mano en el puño del gas, aun así al taller de cabeza que la repará, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...