Saltar a contenido

Os presento mi nueva máquina para ver enduros con 120 CV.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

La licencia de piloto no cuesta tanto. Mi avioneta esta considerada un ultraligero y la licencia cuesta poco más que el carnet de conducir. Eso si, las horas de vuelo son mas caras y hay que hacer mas horas. Os lo creais o no, yo aprendí en muy poco tiempo. Mi instructor no creía que era la primera vez que lo llevaba y que jamás había usado un simulador de vuelo. ¿Sabeis porque? Lo he explicado en un post hace poco, que trata sobre el cerebro del endurero. Un endurero aprende rápido ese tipo de cosas, porque tiene el coco entrenado. Yo tome notas de todo lo que me dijo y en casa mi mujer ser reía al verme con la mano moviendola como si tuviese los mandos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os respondo un poco a las preguntas. El examen es fácil y aprender mas fácil aún, pero exigen muchas horas de vuelo. Como podéis imaginar se extrema la seguridad. De una avioneta no puedes caerte con la frecuencia en que nos caemos de la moto, porque te matas. Avionetas similares las hay desde 65.000 euros, aunque la mia es un modelo de gama media-alta. Yo tengo pocas horas de vuelo, pero la mamejo a la perfección. Aún no me he sacado la licencia, porque por desgracia casi ninguna de las horas de vuelo que tengo las puedo acreditar. Ahora la cojo todos los dias que hace buen tiempo, diré que acompañado con alguien con licencia por si me lee algún madero. Creo que estoy preparado para examinarme, pero no me quieren computar las horas que he hecho con instructores no acreditados. Todo es cuestión de pelas, que no me sobran. Se puede aterrizar en un llano de 300 metros de largo y 20 de ancho. Consume algo mas que un coche y anda mas. Con el viento de popa llega casi a 300.

Enlace al post

jaja. como esta la peña...

300km/h, vaya... si no ves pasar las rayas de la carretera o los árboles no tiene que dar tanta impresion... jajaja

yo me he montado en algun ultralijero y la verdad es que tambien me sorprendio lo facil que es de llevar y lo poco que cuestan (en el que me monte yo, lo compro el tio por 6000 euros, era de los de tela claro).

ami me da un pelin de palo, que esos cacharros solo tienen un golpe.. pero disfrutalo que tiene que estar muy wapo

Enlace al post

pués ahí teneis la crono del campeonato de España de enduro que tenemos en Valverde la semana que viene. Hoy he fotografiado la mayor parte del recorrido desde el aire. Pero sólo pongo la crono porque si pongo mas cosas mis amigos de Valverde se van a poner hechos unas fieras conmigo. (La crono se ve desde el pueblo y no es nada confidencial, hace 30 años que la ponen en el mismo sitio)

cronov.jpg

cronov.jpg

Enlace al post

Pues si que está guapo. Ahora te vas por los circuitos de karting, de motos de velocidad, de motocross, ventas, negocios, etc....

Y quien quiera foto, que pague. :mrgreen:

Igual te pagas la licencia a costa de hacer fotillos aereas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...