Saltar a contenido

ayuda por favor con mi crf 450r. es modelo 2002

canchis101

Recommended Posts

hola. amigos. soy nuevo en el foro. estoy desesperado ya que mi crf 450r esta descompuesta, lo que pasa es que como todos sabemos estas motos tienen dos carters, uno para el aceite de trasmicion(donde estan las pastas de clotch) y el otro para lubricacion del motor. el probleme es que el aceite de la trasmicion se pasa hacia el carter del aceite del motor. esto susede al tener la moto funcionando unos 10 minutos. el problema es que se pasa todo el aceite hacia el otro lado asta quedarse vacio, y en el otro lado se pasa el nivel y empieza a tirarlo por el drene de arriba de la cabeza del moto.es todo un lio. alguien me podria ayudar no se si es algun reten o empaque que este mal. y si es haci cual sera o en donde esta ubicado exactamente. que me recomiendan amigos.. les agradesco muchisimo su ayuda, estoy desesperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Se te ha ido (roto) el reten del eje de balance. A mi me paso en mi 2003. No te asustes tanto que no es una averia grave.

Es un reten pequeño que creo recordar va en el lado izquierdo del motor (si no, pues va en el derecho, pero creo que era en el lado del encendido). Tendras que quitar la tapa del encendido, y sacar el volante magnetico y veras el engranaje, lo sacas y ahi accedes al reten. Es bastante barato (si lo hace tu). Prepara unas juntas nuevas porque se rompera la vieja.

Saludos.

Enlace al post
Hola.

Se te ha ido (roto) el reten del eje de balance. A mi me paso en mi 2003. No te asustes tanto que no es una averia grave.

Es un reten pequeño que creo recordar va en el lado izquierdo del motor (si no, pues va en el derecho, pero creo que era en el lado del encendido). Tendras que quitar la tapa del encendido, y sacar el volante magnetico y veras el engranaje, lo sacas y ahi accedes al reten. Es bastante barato (si lo hace tu). Prepara unas juntas nuevas porque se rompera la vieja.

Saludos.

muchas gracias por tu ayuda. te juro que me sirve de mucho. otra preguntita. el lado del encendido que mencionas ¿es el lado del cran. (osea del lado de la palanca de freno)? y otra mas. ¿ de cuantos dientes me recomiendas que traiga el sproke de mi 450r?

Enlace al post

El lado del encendido es el lado izquierdo segun estas montado en la moto, es decir el lado de la palanca de cambio.

Con lo del sproke ya no te puedo ayudar, porque no entiendo lo que es. Yo uso una relacion de 13piñon/50corona, no se si te refieres a eso.

Saludos

Enlace al post
El lado del encendido es el lado izquierdo segun estas montado en la moto, es decir el lado de la palanca de cambio.

Con lo del sproke ya no te puedo ayudar, porque no entiendo lo que es. Yo uso una relacion de 13piñon/50corona, no se si te refieres a eso.

Saludos

muchas gracias gus. disculpa y en caso de que no sea ese reten del eje de balance el que este mal. que mas podria tener, me refiero a que podria existir alguna otra alternativa y en todo caso cual seria. saludos amigos

Enlace al post

Ufff, lo mismo he metido un poco la pata. sorry :oops: :oops:

Creo recordar ahora que el reten que se fue era el del cigüenal del lado del embrague. Y que aprovechando, pues cambie tambien el del eje de balance, que por lo visto, va en el lado derecho, no en el izquierdo como te comente :oops: :oops: :oops:

Si, fue eso. Si se pasa el aceite del embrague al motor, es el reten del cigüenal del lado del embrague. Tambien se cambia facil, solo hay que quitar el semicarter derecho y quitar el piñon que va en el cigüenal. Con un destornillador sacas el reten viejo, y luego metes CON MUCHO CUIDADO el nuevo, fijate muy muy bien como estaba el viejo, porque si te pasas lo metes mas de la cuenta, y para sacarlo tienes que romperlo.

Un saludo

Enlace al post
Ufff, lo mismo he metido un poco la pata. sorry :oops: :oops:

Creo recordar ahora que el reten que se fue era el del cigüenal del lado del embrague. Y que aprovechando, pues cambie tambien el del eje de balance, que por lo visto, va en el lado derecho, no en el izquierdo como te comente :oops: :oops: :oops:

Si, fue eso. Si se pasa el aceite del embrague al motor, es el reten del cigüenal del lado del embrague. Tambien se cambia facil, solo hay que quitar el semicarter derecho y quitar el piñon que va en el cigüenal. Con un destornillador sacas el reten viejo, y luego metes CON MUCHO CUIDADO el nuevo, fijate muy muy bien como estaba el viejo, porque si te pasas lo metes mas de la cuenta, y para sacarlo tienes que romperlo.

Un saludo

el cigueñal me marca que lleva dos retenes, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho. debo cambiar los dos? gracias saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

necesito que me orienten un poco. mi moto que es una crf 450. 2002 me cuesta mucho prenderla(encenderla) en frio. en caliente no me reniega nada. que podria estar mal. y ademas el mecanico me dijo que la cadena del tiempo estaba un poco floja. esto es muy malo? saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...