Saltar a contenido

sonido cilindro yz 125!!AYUDA!!

Puntuar este tema:

TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos resulta que la moto cuando le pego un aceleron y lo suelto el cilindro hace un grrrrrrrr

nose que puede ser

estan recien cambiados el piston y los aros el ruido es muy leve pero igual es un ruido

cuando la moto esta en ralenti tambien hace el sonido pero un poco mas suave..y supongo que cuando la acelero tambien lo hara solo que el ruido del escape no me lo permite escuchar

ahora y me pregunto este ruido es normal o tengo que repara algo??

saludos!!

PD:me he fiajdo si lo que hace el sonido grrrr no es algun plastico pero no el ruido proviene del cilindro

PD2:la moto anda super bien no tira ningun tipo de falla y la potencia bufff de locos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola buenas, pues yo tengo un yz tambien asi q creo te puedo ayudar jeje.

a ver: antes de cambiar el piston y todo eso hacia el ruido? has cambiao el rodamiento de agujas?

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

hola totomx, soy nuevo en esto de los foros, he leido ke tienes una yz y yo estoy pensando en comprar una, me gustaria poder hablar contigo, como puedo contactar contigo. Muchas Gracias.

Enlace al post
  • 6 months later...

hola¡ yo tb tengo una yz y pensaba k podia ser el rodamiento de agujas o los rodamientos del cigueñal. pues bien no es de ninguna de esas dos kosas yo k tu la miraba antes de ke el kollar te kueste mas k el perro porqe creo ke tienes un problema en las valvulas de escape. ya me komentaras. suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...