Saltar a contenido

problema con dt 175

TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos resulat que mi padre tenie una dt 175 año 99 que tiene tan solo 2000km de fabrica(la usa muyyyyy poco)

bueno la cusetion es que el hecha a la bomba de aceite un aceite que le venden en la estacion de servicio el cual me han dicho que es de muyyyy mala calidad..

el problema es que la moto hace como un grrrr en el cilidnro el cual me parece que no tendria que hacer

yo pienso que se le puede haber formando carbon en la tapa y que esta golepando el piston o algo por el estilo..ustedes que opinan??

PD:a la moto se le hache un uso muy urbano a bajas velocidades y el motor yo creo que nunca la ha dado un buen aceleron..siempre la usa a bajas revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion por poco que se use, siendo del 99, a llevado todo su mantenimiento en regla? Cambio de pistón, o incluso de biela, o rodamientos del cigueñal... ect... puede ser ... por que son muchos años.. un saludo. :)

Enlace al post

No se puede saber a ciencia cierta pero si dices que suena dentro del cilindro habria que "operar" y dependiendo de lo que te encuentres pues va haces una cosa u otra.

Saludos y suerte!

Enlace al post

yo la llevaria a boxes a que le hicieran una revision a fondo, mirando piston etc, puede ser incluso algun segmento. Hazle una puesta a punto a fondo y eso si de vez en cuando un poco de caña, algun aceleron que otro nunca biene mal, tal y como te ha dicho el amigo DT_doublebass. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...