Saltar a contenido

Perdida de aceite por caja de filtro en TE310

Puntuar este tema:


CHOPO600

Recommended Posts

Quisiera saber si como a mi cuando, se cae la moto para el lado derecho os tira aceite por la caja de filtro mi moto tiene unos 1000km. alguna vez cunado se caia para el lado derecho tiraba unas gotillas pero ultimamente me tira bastante y como consecuencia me moja las pastillas de freno y me quedo sin freno y no veas la putada si tienes la mala suerte de caerte al principio de salir.

GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si la moto se cae y queda voca a bajo o plana, sale aceite por el respiradero del motor,que va a parar a la caja de filtro.

Si se te cae un par o tres de veces al final parece que salga mucho pero realmente es poca cosa.

Lo de que se moje el freno es una putada pero bueno se puede solucionar limpiando el disco y secando el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes reconducir ese tubo, desconectarlo de la caja del filtro encarandolo hacia el suelo y taponando la entrada de la toma de aire y problema solucionado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes reconducir ese tubo, desconectarlo de la caja del filtro encarandolo hacia el suelo y taponando la entrada de la toma de aire y problema solucionado.

Salu2

Estoy de acuerdo contigo y lo he pensado yo tambien mi duda es cuando cruce algun lago,rio,rambla etc. me podra entrar liquido dentro, suciedad.Por cierto a tu husky le paso lo mismo eso es normal en todas estas motos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

me paso lo mismo caida y perdida de aceite masivo asi que de poca cosa nada la marca me dice con ironia que las motos no estan diseñadas para caerse ja ja y el sevicio oficial hace una derivacio mediante un tubo hasta el piñon de transmision y me dicen con rin tin tin que asi de paso me engrasa la cadena .... pues oye no digo que no tendre que ver que tal funciona el invento cuando vadeas rios etc saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...