Saltar a contenido

Ruedas DTX y DTRE.

Itozi

Recommended Posts

Buenas.

Quiero saber si alguien me puede decir si se le pueden colocar los discos de freno de una DTX a las ruedas de una DTRE.

La cuestion es que quiero montar un juego de ruedas con ruedas de tacos para mi DTX, y no se si me sale mejor comprar unas ruedas de DTX y colocarle neumaticos de tacos o por el contrario colocarle unos discos grandes a los de una DTRE.

Quisiera sólo cambiar las ruedas. sin tener que cambiar la posición de las pinzas de freno y así.

Gracias.

PD: Si alguien quiere quitar unas ruedas de DTX o DTRE económicas, que me lo haga saber por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo desconozco a ciencia cierta, pero has mirado si para tu diametro de rueda hay con tacos? igual tienes suerte y no tienes que cambiar nada. imagino que lo habras mirado, pero por si acaso.

Enlace al post

Buenas.

Lo que yo quiero hacer es montar otro juego de ruedas completas (unas con cubiertas de carretera y otras de tacos para el monte). Querría quitar un juego y montar el otro, sin ningun otro cambio, es por ello, que al tener distinto diametro el disco de freno de las DTX y las DTRE, no se si podría adaptar las ruedas de la DT RE a la DTX. Mi moto es la DTX y esta tiene un disco más grande que la RE, es por lo que quiero saber si se le puede montar un disco del diametro de la DTX a la RE.

Respecto a la pregunta de si existen cubiertas de tacos de 17", la respuesta es que sí (aunque sea de trail).

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...

Aprovecho el tema para preguntar si se puede hacer el proceso inverso. Yo querría hacer el cambio de ruedas, voy con las de tacos en mi DT 125 RE y queria cambiarlas por un juego de supermotard. Si alguien supiera algo seria un puntazo que lo dejarais escrito.

Enlace al post
Lo desconozco a ciencia cierta, pero has mirado si para tu diametro de rueda hay con tacos? igual tienes suerte y no tienes que cambiar nada. imagino que lo habras mirado, pero por si acaso.

Pozí, se ve que haberlas debe de haberlas aunque yo no lo pensaba:

http://cgi.ebay.co.uk/2005-YAMAHA-DT125 ... :1|294:200" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué cosas...hummm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...