Saltar a contenido

Me presento. Ya la tengo, VIDEOS circuito Alovera

Puntuar este tema:

cent

Recommended Posts

Hola a todos, despues de mucho leer y años de ardua espera me decido a comprarme por fin una moto de enduro.

Mis inicios fueron muy pronto, empezé por pedir a los reyes una moto con 5 añitos y con 7 ya tenía mi amada cota 25, despues de muchos años y varias motos acabé con una KTM80 que como zumbaba la tia. Ahora tengo 29 años, hace 10 me cargue la ktm (pati el chasis saltando con ella) y por culpa de una juventud un tanto alocada no he podido volver a este mundo el que ha sido mi pasion desde bien pequeñito.

Ahora que, VAYA DECEPCION ME HE PEGADO, cuando he visto como está el tema de montar en el campo, PERO SI TODA LA VIDA HE MONTADO TAN LÍBREMENTE SIN QUE PASARA NADA MALO, antes, hasta me cruzaba a los guardias por el pueblo y me saludaban como diciendo, "mira que majete el chabalillo que cosas hace con la motillo esa jejeje". Y joder vaya cambiazo, como me está costando asumirlo :twisted: .

Esta semana me examino del teorico y espero en un mesecillo poneros unas fotillos de esa Enducross 250 que estoy buscando.

Saludos a mi primo BorjaSanchez, que ganas tengo de volver a las andadas (somos primos segundos y desde pequeños hemos compartido esta pasion por la moto de campo) VOLVEMOS A LAS ANDADAS :D .

Bueno mis mas sinceras felicitaciones a la gente que lleva este foro y a toda la que participa a el, me ha encantado y me está sirviendo de mucho, con todas las dudas que me van surgiendo, que son muchas.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, me alegro mucho de que vuelvas al enduro. Las grandes pasiones siempre vuelven, je,je.

Por aqui por mi zona no esta tan mal la cosa, nos han dado algun toquecillo y poco más.

Esperemos que siga la racha por mucho tiempo.

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post

Birras y mas birras para todos, hoy invito yo :D

Teórico aprobado, un paso menos para alcanzar mi sueño.

Este sabado dare la clase practica para que me diga un poco el profe como es el examen por calle (el circuito de "destreza" :lol: ya lo he visto por youtube, tirao). Ya os iré contando.

Saludos a todos l@s endurer@s y gas.

Enlace al post

Muy facil el circuito, solo he tenido que repasar un poco lo de las chapas, pues las primeras veces siempre tocaba hasta que me he acostumbrado a la moto, por cierto muy manejable, me ha gustado mucho y creo que es una de las mejores opciones para el practico, es una Yamaha Tricker.

Os iré informando de mis pasos, endureros.

Pronto.... nos vemos en el monte, saludos y gasssssssss

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...