Saltar a contenido

ayuda, ruido extraño 250 2007

borja 85

Recommended Posts

Hola a tod@, acabo de comprar una ktm de 250 2t del año 2007 y cuando la acelero y desacelero a bajas vueltas suenan unos golpes secos tres o cutro veces y se para y no lo hace siempre, la verdad no se si es normal, aber si alguno me pudiera decir.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es en punto muerto, pero el otro dia fui a una tienda y me encendieron una como la mia y hacia los mismos ruidos igual no tan fuertes, son unas clak clak y me asuste pero como digo debe de ser normal.

Enlace al post
Hola a tod@, acabo de comprar una ktm de 250 2t del año 2007 y cuando la acelero y desacelero a bajas vueltas suenan unos golpes secos tres o cutro veces y se para y no lo hace siempre, la verdad no se si es normal, aber si alguno me pudiera decir.

Un saludo y gracias.

Como si vibrara algo???Es que a mí me hacía un ruido estraño cuando desaceleraba y era porque había perdido un tornillo que une al escape con el chasis.

Enlace al post

pues ahora vengo de un taller de hacer unas cosas y justo el del taller tenia una del 2008 y me a dicho que ese ruido es de un piñon que hay donde la bomba de agua y que hay que apretarlo y ya esta,a alguno a echo esto o sabe si el ruido puede ser provocado por eso?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...