Saltar a contenido

DUDA SOBRE PRESSION AL COLLAR LOS TORNILLOS

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola compañeros pues qyue el otro dia tenese la cadena y una vez tensada la cadena aprete el eje pero no tengo una llave dinamometrica y lo aprete fuerte pero sin pasarme depaso aprete algunos tornillos que hay por el motor como los de la tapa del embrague y la que hay a la otra banda ( que nose como se llama lo que hay debajo de esa tapa), el acople que lleva el manguito que le da el agua ( refrigerante) al cilindro y algun otro tornillo,

el caso es que aora he leeido que hay que apretarlo con una fuerza de terminada, y yo pues como que no lo mire eso pq no tengo esa llave.

Que pasa si los he apretado mas de la cuenta? el de la tapa del embrague y la otra tapa que es igual pero que esta en la otra banda estavan un pelin sin apretar i los aprete , pasa algo?

Saludos perdon por el tocho :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices en el manual vienen casi todos los tornillos y su respectivo par de apriete. Todos son importantes, pero los que más y si se deberia de hacer con la llave dinamometrica son los de las pletinas de sujeccion de las barras de suspension, bloque motor y cilindro y eje basculante. Los demás a no ser que los hayas apretado una burrada en principio no pasa nada (la tapa del otro lado contaria a la del embrague es la del encendido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...