Saltar a contenido

manual de taller crf 250 x

erbeto

Recommended Posts

• 10 meses después...
yo tengo la 2006, no se hasta que punto me valdra... por cierto tengo un problema y es que el cuentakilometros, no me va... sabeis xq puede ser devido eso?

si el trip es el digital, y tiene el sensor en la rueda trasera, comprueba que el iman está bien orientado con la pieza metalica de enfrente, si no está bien, no funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el trip es digital,y el sensor no lo he vito, xd, lo busque esta mañana en la delantera pero no estaba, no habia caido en la posibilidad de que estuviera en la trasera, asi que mañana por la mañana lo mirare. Muchas gracias. Esque el problema es que la compre de segunda mano este domingo, y al probarla pues no me fije en eso... y ayer que sali de ruta por aqui, cuando quise mirar los kms y todo eso, pues... fue cuando me di cuenta de que no iva, jejeje.

Respecto a la pagina de los manuales, no se por que razon, no me deja descargarlo, relleno la ficha que me pone, y me dice que se esta descargando en otra ventana, pero no me abre mas ventanas ni nada y no me lo descarga...

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Muchas gracias, ahi si que pude descargarmelo y ya lo tengo, jejejeje.

Ahora tengo un problemilla a ver si me puedes echar un cable.

El velocimetro no me va. EStuve mirando en el manual y no vi nada al respecto. Mire la moto (la acabo de comprar de segunda mano, asi qeu no se si falta algo o no) y vi el receptor en la rueda trasera como me comentasteis, pero no vi el iman en la rueda, no se si es que no lleva y lleva algun tornillo del disco de frenos enisor o algo... ya que solo tengo el receptor donde la pinza del freno trasero. Me podriais mirar, por favor, en vuestra hondas a ver si es que lleva algun iman o algo en la rueda o no lleva nada?? aunque pensando con logica, lo logico seria que fuera a la rueda de alante, ya que si la moto se queda patinando en algun lado, te marcaria una velocidad erronea. Y me estoy rompiendo la cabeza con eso, pero no encuentro solucion.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra gran ayuda.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...