Saltar a contenido

Viaje a Marruecos con Gas Gas xtreme y sahara motor

Aironfix

Recommended Posts

Buenas .

Hace mucho que no escribo en el foro pero creo que merece la pena que comparta esto con vosotros.

Acabo de regresar de un espectacular viaje por la costa atlántica de Marruecos con la gente de Sahara Motor (alicante).En este viaje he tenido oprtunidad de probra mi fse 450 en condiciones muy duras y puedo asegurar que definitivamente, estos motores ya no son lo que eran..

la moto se ha comportado de maravilla. La inyeccion parece hecha para la arena .Te permite dar gas con una entrega de potencia dosificada al principio y brutal de medio puño para arriba .La tendencia a escarbar en las dunas se controla facilmente , las derrapadas en pista son una gozada con ese chasis , la horquilla delantera se lo traga todo y no da muestras de fatiga en absoluto....

Solo hace falta un deposito de 10 litros (clarke) y un electro por si las moscas

Lo peor , la piña de luces que funciona cuando quiere y la falta de tacto del freno trasero , aunque son cosas menores.

Pues resulta que despues de la experiencia (0 averias ,0 problemas ), gas gas , atraves de un club que han creado (creo que es gasgas xtreme), va a repetir el viaje a finales de junio con la colaboracion de sahara motor.

Yo desde aqui os animo a que lo intenteis , porque es inolvidable.

Os pongo un enlace al video del viaje y aver si me sale el poner la foto de mi moto.

%7Boption%7Dhttp://img8.imageshack.us/img8/6002/gasgaspreparada4.jpg%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que envidia da ver esos parajes y no poder vistarlos de momento. Creo que es el sueño de todos los que tenemos motos de enduro. Algún dia espero tener el tiempo y la economia que me permita realizar un viaje similar, y mientras nos deleitamos con estos videos vuestros que a la vez nos acercan un poco esos parajes, de momento inalcanzables para algunos. Gracias por acercarnoslos un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...