Saltar a contenido

DTRE piñon 14 + snorkel quitado, por el monte....

Recommended Posts

Pues ayer me di cuenta que llevaba un piñon 14... en vez de un 15. Claro asi que iba la cosa muy bien subiendo por el monte jeje y eran cuestas interesantes, de acceso a un cortafuegos vaya. Tb probe a quitarle el snorkel, pero vamos como no la carbure pues parece que se ahoga algo, pero el sonido queda muy wapo y eso llevando el escape de serie.

De todo modos como esta semana voy a montar el Arrow (creo que para el uso que la doy es lo mejor, aunque tb tengo el DEP rondando la cabeza) pues aprovechare para carburarla.

Ya pondre fotos y os contare pq ahora mismo no pasa de 90 kmh, eso si tira bastante.

Saludos y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo del snorkel no se nota mucho, o eso me dijo ami el mecanico. También me dijo que me consumiría más.

El arrow está muy limitado yo le pondría el gianelli(consejo)

SALUDOS Y GASSS

Enlace al post

Yo tengo el Dep y me lo pense mucho antes de montarlo, pero me acabé de convencer cuando pedi consejo en el concesionario yamaha de mi barrio y me dijeron que sin duda el Dep. Ah si piensas que la moto tira mucho ahora preparate despues del cambio de escape. Suerte.

Enlace al post

no se cuantas veces e puesto esto ya :mrgreen: :mrgreen:

el arrow y gianelli son el mismo lo unico que cambia es el silenciosoo

yo pondria un gianelli por que vale la mitad...no por que el arrow este muy limitadoo..

un saludoo

Enlace al post
no se cuantas veces e puesto esto ya :mrgreen: :mrgreen:

el arrow y gianelli son el mismo lo unico que cambia es el silenciosoo

yo pondria un gianelli por que vale la mitad...no por que el arrow este muy limitadoo..

un saludoo

Exactamente el mismo. Y de tapado nada, con el arrow recien puesto y piñón de 14 la puse bajando a 120 de marcador (eso si con los neumáticos de serie, o casi, porque yo llevaba 120/80 atrás).

Enlace al post

Llego del taller ahora.... DEP 380€, Arrow 305€ (completos).... no se habran equivocado con el arrow? Luego voy a ir a por la moto, que estan cambiando las ruedas(unas mt21 que hago bastante asfalto), doy la señal y a tirar. Pongo el arrow que la crisis es aguda jeje.

Gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...