Saltar a contenido

PEGATINAS BASCULANTE¡¡

regeneration

estariais interesados? par de pegatinas basculante 23€  

7 votos

1. 1. estariais interesados? par de pegatinas basculante 23€

• LAS DE LA FOTO
      5
    • OTRO DISEÑO PARA LA 450
      2

Recommended Posts

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA QUE ME HAGA EL PEDIDO A MI CORREO QUE YA LAS ESTOY PREPARANDO OFERTILLA 20 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO

SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR INCLUSO LETRAS

MIrar lo que me he currado para el basculante, le he pulido despues de colocar los plasticos de la nueva, para que no desentonara le he limpiado minuciosamente y he diseñado estas pegatinas,

si os gustan se puede hacer una compra conjunta pongo una encuesta para ver que opinais, tambien podria hacer otro diseño con fsr 450 si la gente quiere SI HACEMOS COMPRA CONJUNTA, LAS DOS PEGATINAS 23 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO.

a ver si aguantan , si te caes es bastante posible que se estropeen pero nose espero que aguanten bien. ah el material es vinilo brillante.

pegatinabasculante.jpg

pegatinabasculante2.jpg

pegatinabasculante3.jpg

los que creais que mas o menos os puede interesar marcar en la encuesta para hacerme una idea,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, son de vinilo?, hay posibilidad de cambiarle el color?, en principio no me disjustan, un saludo.

son en vinilo, lo de cambiar el color es ya mas jaleo se puede hacer pero laidea era hacer todas iguales o casi iguales ya que teinene bastante curro esta pegata porque son 3 colores y 4 capas de vinilo que hay que montar , como las querrias? tengo rojo balanco negro amarillo y verde

comentame, y = si que te las puedo hacer pero con un poco mas de tiempo

Enlace al post
si fueran con las letras originales de gasgas estarian muxo mas guapas y ya de por si lo estan! un saludo.

eso tiene mucho jaleo ya :) ese tipo de letra a mi personalmente me mola mas que el de gas gas

Enlace al post

Son bonitas, yo tambien al cambiar la plastica de la mia y ponerle la nambotin tambien queria canbiarle las pegatas del basculante ya que las que llebo son muy rojas y ese modelo casi no lleba y queria cambiar en principio yo tambien estaria interesado en esas pegatas si se que son resistentes y aguntan el lavado a karcher y lo demas!!

Enlace al post
Son bonitas, yo tambien al cambiar la plastica de la mia y ponerle la nambotin tambien queria canbiarle las pegatas del basculante ya que las que llebo son muy rojas y ese modelo casi no lleba y queria cambiar en principio yo tambien estaria interesado en esas pegatas si se que son resistentes y aguntan el lavado a karcher y lo demas!!

hombre, es vinilo si le das muy de cerca con la karcher es posible que te las lleves no es como las pegatinas de los plasticos que son muy gruesas, pero si la superficie a pegar esta bastante bien esta preparado para exteriores yse supone que aguanta bien, es mas despues de pegarle se le da un poco de calor y el pegamento vulcaniza y quedan mucho mas resistentes

Enlace al post

BUENO EN VISTA DE QUE UNOS CUANTOS PUEDEN ESTAR INTERESADOS, LO VOY A PREPARAR, en uno o dos dias preparo una lista y las voy preparando y segun vallan estando comento a la gente para los pagos y intento enviarlas por ejemplo un dia a la semana asi voya enviar todas las que pueda de una vez , las de 450 si alguien las va a querer que me comente o postee si estaria bien poner gas gas 450cc.

venga un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ando un poco liadete ultimamente y lo estoy retrasando esto un poco a ver si en unos dias cuando me cambie de vivienda me pongo ya en serio , ya lo siento

un saludo :roll:

Enlace al post

bueno , llegan con cuentagotas me han encargado unas en azul y he aprovechado y he hecho otro par, tienen mucho currillo para hacerlas ya que van todos los colores montados uno encima de otro en total lleva 4 capas de vinilo en la parte mas gruesa las pegatinas en concreto son estas:

img1993l.jpg

si alguien las quiere las vendo ya con envío y todo 23 € el primer interesado se las lleva mas adelante ya preparare mas

el que este interesado que me argegue a [email protected] o me mande un correo a dicha direccion.

un saludete y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...