Saltar a contenido

PRESENTACIÓN MÍA Y DE MI MOTO

Puntuar este tema:

Finbheara

Recommended Posts

Buenas noches a todo el mundo:

Me llamo Rubén y soy de un pueblo de León...

Hace no mucho me he comprado un Husqvarna TE 450 del 2005 (todavía no la he recibido), hasta aquí todo normal. La cosa viene cuando digo que en mi vida he cogido una moto de enduro, vamos en otras palabras, que me va desvirgar una italiana...

Espero que me deis vuestra opinión a cerca de la moto y algún consejo de como empezar el asunto, tanto uno como lo otro será bien recibido. :mrgreen:

Saludos y un placer de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!!!!!!! Sobre tu desvirgamiento... pues solo decirte, que tengas cuidado, que tienes un pepino debajo del culo y, para ser tu primera vez.... quizá sea mucho. No tengas prisa y ..poco gas.

Enlace al post
bienvenido!!!!!!!! Sobre tu desvirgamiento... pues solo decirte, que tengas cuidado, que tienes un pepino debajo del culo y, para ser tu primera vez.... quizá sea mucho. No tengas prisa y ..poco gas.

¡Gracias por la bienvenida!

Bufff...desvirgamiento, pepino en el culo,... esto empieza a tener tintes eróticos :lol: :lol:

También decir que no es la primera vez que me dicen que es demasiado para mi, la verdad es que no les quito la razón :? , pero bueno, soy tranquilo y me gustan las cosas a su tiempo, "festina lente" (apresurate lentamente) decían los romanos.

Enlace al post

Bufff...desvirgamiento, pepino en el culo,... esto empieza a tener tintes eróticos :lol: :lol:

También decir que no es la primera vez que me dicen que es demasiado para mi, la verdad es que no les quito la razón :? , pero bueno, soy tranquilo y me gustan las cosas a su tiempo, "festina lente" (apresurate lentamente) decían los romanos.

Jajajajaja... era la coña del juego de palabras... La moto no es que sea mucho para ti, si no que no tengas prisa por ir muy rápido. Conoce tu moto y hasta dónde puedes llegar tú, porque la moto tiene el límite mucho más lejos que tú... por ahora. Sin prisa, pero sin pausa como se suele decir. La historia es hacer como yo (eso creo), salir 2 o 3 días a la semana, vamos unos 400 km semanales y le tienes pillao el truco en 2 dias

Enlace al post

Jajajajaja... era la coña del juego de palabras... La moto no es que sea mucho para ti, si no que no tengas prisa por ir muy rápido. Conoce tu moto y hasta dónde puedes llegar tú, porque la moto tiene el límite mucho más lejos que tú... por ahora. Sin prisa, pero sin pausa como se suele decir. La historia es hacer como yo (eso creo), salir 2 o 3 días a la semana, vamos unos 400 km semanales y le tienes pillao el truco en 2 dias

No es como crees tú, es así, en mi pueblo se dice "cortando cojones se aprende a capar" (los más refinados en vez de cojones cortan testículos :D ), además, "paciencia, no hay otra ciencia".

Un saludo de nuevo.

Enlace al post

Pues si, te va a desvirgar una italiana, y ademas grande y amante exigente. Al principio te va a sacar los higadillos pero si no le faltas el respeto te haras a ella y te lo pasaras en grande.

Saludos y gas

Enlace al post

bienvenido a la familia, y bueno yo comentarte que empeze como tu en septiembre lo unico que empeze con

una ktm y es una 530 pero que yendo con cuidao y sin prisas como dicen los demas compañeros no tendras pegas,

yo te diria las beces que me caido pero perdi la cuenta hace ya tiempo jajaja , y nada a disfrutarla jejeje

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...