Saltar a contenido

RUEDAS EN VERANO Y OTRAS COSILLAS IMPORTANTES...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Después de un finde con 2 salidas intensas. La 2ª sin dormir apenas y con la consiguiente hostia. Que pudo haber sido muy seria, y al final sólo quedo en un poco de dolor en rodilla que gracias a la rodillera no fue más. la moto también sólo un plástico.

El tema es que he decidido hacer 3 modificaciones en la moto para lo cual os ruego consejos:

bueno se trata de una husqui te310 de la cual estoy bastante contento.

1. tengo que cambiar las ruedas. y os pido consejo sobre que tipo puede ser más conveniente para los meses de verano. donde abunda por tierra suelta, piedra y bastantes bancos de arena. evidentemente para el prox invierno ya tendré que cambiar otra vez.

2. altura. me sobran 2-3 cm de altura para que vaya perfecta. asiento lo veo complicado. no quiero modificarla en nada comportamiento a expensas del 3º punto que ahora os contaré. bieletas, horquilla, bajar tijas, u otras. es un poquillo pues voy justo y en trialeras me vendría de pm.

3. estoy muy contento con la moto, y es una gozada en estabilidad, en tracción en sendas, pistas rápidas, etc. pero en trialeras además de mi falta de tacto creo que es demasiado nerviosa y me ratonea mucho. creo que se puede hacer cambiar la curva de encendido para tener las 2 opciones. quiero que siga como esta en sendas pero en trialeras quiero que sea más suave, más tractor. en 2ª hasta el final... así que pienso que pudiendo cambiar la curva tendré las 2 opciones. me equivoco??

os agradezco mucho vuestra ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...