Saltar a contenido

Concesionarios o talleres ktm en Gijon, URGENTE

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo, necesito saber si en gijon hay taller o concesionario ktm, ya que me fui de salamanca donde la compre, y ando con la garantia y las revisiones. Gracias y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el oficial en asturias es el que te ha dicho, se llama motormania, esta en colloto, si conoces parque principado es seguir direccion a oviedo-poligono espiritu santo, por dentro no por la pista, y girar a la izquierda tanto si sales antes de la renault como por donde está renault, si no por la entrada de la pista a parque principado en lugar de coger direccion al parque en la rotonda tiras para donde está la central lechera, la rodeas pasando pr encima de una via de tren, cuando te sales a la carretera (unos 150 metros mas adelante de la via) giras a izquierda y al final (unos 300 metros) a la derecha, pasas la cocacola y un pequeño rasante, tras el a la derecha, lo veras bien

esta es su web

http://www.motormania.as/

Enlace al post

Si ese lo conozco, era por si avia alguno mas que no saliese en la pagina de ktm, porque es el que me sale tambien ami. Pues gracias y que remedio me tocara llevarla hasta alli alante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...