Saltar a contenido

Enduro vs Enduro-Trail

Puntuar este tema:

oxkart

Recommended Posts

Hola amigos:

Estoy pensando en comprar una moto y me surguen miles de dudas, porque estaba pensando en una moto de campo para carrilear y subir alguna que otra trialera, que no fuera una moto muy pesada, pero claro tambien pienso que seria util una moto para ir al trabajo o pasear a mi novia de vez en cuando por el pueblo.

Estaba pensando en comprar una enduro, pero ahora he visto que tambien existen enduro-trail como la gas-gas pampera o la suzuki drz o la kawa klx, etc.

Querria saber que diferencia hay entre las motos de enduro y las trail-enduro y cual opinais que seria mas conveniente

Espero respuestas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi parecer las enduro de verdad son para enduro del duro y buenas trialeras, y las trail-enduro son mas para enduro light y alguna trialerilla. Para lo que tu la quieres mejor una trail-enduro.

Enlace al post

una enduro trail es mas pesada y te dificultara la tarea un pokillo para algunas cosas ¿quieres 2tiempos o 4 tiempos? eso tambien es importante . as llevado motos antes?? en vez de comprarte una enduro trail le pones ruedas un poco menos endureras a lamoto y listo . mi tueda trasera es de tacos y todo es una michelin t 63 y es una rueda para pisar carretera sin ke se te destroza en 4 dias ke da buen resultado por camino y por carretera se desgasta menos , y no es dura ke se diga

saludos

Enlace al post

Pero las enduro-trail que es que tienen menos caballaje o solo cambian las ruedas o que?

He tenido motos de 50 cc de campo mias pero he conducido motos de enduro.

Las de enduro no estan preparadas para montar pasajeros,no?

Enlace al post

Efectivamente, las enduros, no estan homologadas para llevar pasajeros, a no ser que haya algún error en el permiso de circulación. Yo creo que una muy buena moto para ti sería la ktm 690 de enduro, viene con neumaticos de tacos mixtos, el motor anda muy bien, y el peso no es exageradamente alto, ahora no podrás seguir a las enduro enduro en las trialeras largas y complicadas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...