Saltar a contenido

QUE HAGO?????

Puntuar este tema:

gustavin

Recommended Posts

Dicen que con un tubo le ganas como 2CV.

Merece la pena gastarse alrededor de 300 euros para eso?

Yo se que es una putada que te compres una moto y descubras que es una mierda y que no anda ni de lejos lo que una de 2t pero es la realidad. Esas motos son para ciudad, no mucho mas.

Es mejor comprarse una de dostiempos y entonces disfrutar del campo.

Si todos opinamos lo mismo por algo será. No te gastes el dinero en un tubo o en esas cosas. El cambio va a ser tan pequeño que te vas a acordar del que te lo venda y de todos nosotros por no hacernos caso.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es la velocidad ,sino la potencia. Descubrir que hay repechos (si . digo repechos , ni siquiera subidas de entidad) en los que tienes que bajarte , pues ...una mierda.

Y si cambias el desarrollo, pues peor.

Vaya , que las 125 4t para aprender (y para aprender el que no sabe nada, que comos sepas ir en moto , ni pa eso valen ).

:wink:

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: Si yo no he pasado mi 250 de 100 por carretera (no puede ser muuu bueno eso pa la biela y demás "yerros" que se menean por ahí dentro) :lol: :lol: :lol:

Va a ser que soy mas de habilidad que de velocidad :wink:

Enlace al post

¡¡¡NADA HOMBRE NADA AQUÍ LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA!!!

El truco no está en poner, ¡¡¡QUÍTALE TIEMPOS!!! JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quítale 2 tiempos seguro que te anda el doble...JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...