Saltar a contenido

Cambio retenes horquillas.

Popeye2T

Recommended Posts

Hola.

Tengo que cambiarle uno de los retenes a una barra de horquilla.

El precio es de 11€ euros el retén, 12€ el guardapolvos, y unos 15€ el bote de aceite de un litro.

Supongo que será mejor cambiar los retenes de las dos barras...

Pero... cuando he ido a comprarlos, me ha dicho el de la tienda que eso es mejor que me lo cambien ellos, que eso hay que tener un util o no se que rollo. Yo he cambiado los de una de mis aprilia rs 125 y no necesito util ninguno. Pues bien. Si le llevo las barras quitadas de la moto, me cobran 36 euros de mano de obra, mas dos botes de aceite 2 x 15€, mas dos guardapolvos 2 x 12€, mas los dos retenes 2 x 11€

Un litro de aceite lleva cada botella?

Como lo veis de precio? de verdad es necesario un util especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no sabemos que horquilla llevas, pero en una de 48 milimetros de grosor llevan sobre los 550cc por botella, el util especial es para meter los retenes en las barras sin dañarlos, que si tienes un poco de cuidado lo haces tu sin problemas, lo que esta claro es que si no lo haces y se lo llevas a ellos, tienen trabajo y te cobran mas, porque luego algo sacaran de algun sitio, aunque tambien te daran garantia, yo personalmente prefiero hacelo tranquilamente en casa con un poco de musica y una cocacola fresquita para pasar la tarde tranquilamente.

Enlace al post

ok. Gracias, y para rellenar el aceite? creo que se mete con una geringuilla o algo de eso que mide el volumen, no?

Después, estas horquillas no llevan regulacion interna ni nada de eso, verdad?

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...