Saltar a contenido

matricula pequeña

eduec

Recommended Posts

Hola!queria ponerle a mi gg una matricula pequeña y qeria saber si era legal,o si se fijaban mucho en eso los policias,si la multa es muy carA,y tambien adonde se acen,soy de madrid,no se donde ni cuento cuesta hacerlas,si alguien sabe algo a ver si por favor me dice algo.GRACIAS UN SALUDO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una tienda pequeña justo al lado de la DGT en Arturo Soria que te las hacen en el momento. Solo tienes que llevar el DNI, los papeles de la moto y 10€ :wink:

Esas matriculas no son legales y dependes de la "buena voluntad" del señor agente que te pare. A mi todavía no me han multado, pero si la llevas, ten encuenta que te pueden multar cuando se les ponga ...

Enlace al post

gracias por la informacion,alguien sabe algun sitio que las hagan por la zona sur,soy de mostoles,aver si alguien sabe algun sitio que no se suban a ala parra por un cachito de chapa,graciaaaaaaaas

Enlace al post

Creo que en el Alcampo de Alcorcon, en el parque del oeste hay una tienda que hace llaves y también matrículas.

Otro sitio es también en Alcorcón, la zona donde está tráfico, al lado de la parada de la renfe, allí hay muchas tiendas donde hacen los psicotécnicos y me suena que también las hacen.

Enlace al post

Art 49.4 del reglamento de vehiculos y art. 62 de la ley de seguridad vial

LLEVAR PLACAS DE MATRICULA QUE NO SON PERFECTAMENTE VISIBLES Y LEGIBLES, INCLULLENDOSE LAS PLACAS DE MATRICULA DE TAMAÑO INFERIORES A LAS ESTABLECIDAS, ASI COMO LA COLOCACION EN EL INTERIOR DE LAS PLACAS ADHESIVOS, LLEVARLAS EN UN LUGAR DISTINTO AL REGLAMENTARIO Y NO LLEVAR EL NUMERO DEL TROQUELADOR EN LA PLACA.(90 euros no conlleva la retirada de puntos)

Art 18.3 del reglamento de circulacion

Circular con el vehiculo reseñado llevando instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico. Se considerara de igual manera las matriculas manipuladas con manifiesta intencion de eludir dicha vigilancia. 150 euros y 2 puntos

-------------------------------------------

La medida de la matricula debe ser de 22x14cms todo lo que no sea eso.....

Enlace al post

Yo te diría que aunque te vayan a multar igual, pongas una de chapa. De esa manera siempre puedes decir que lo único ilegal es el tamaño, ya que el resto si cumple con la normativa. Digamos que es un eximiente.

En Cea Bermudez tambien las hacen y en 3 minutos.

Enlace al post

el otro dia en una tienda de Sabadell vi como ponian un cartel de "se hacen matriculas pequeñas HOMOLOGADAS", solo para trial y enduro.

Segun parce la normativa es nueva; algo habia leido acerca de que se estaba cerca de conseguir esto en Moto Verde

Enlace al post

En Alcorcon, al lado de la nueva DGT hay un taller que te las hacen: Calle los Alpes. De poner una, ponla de chapa en la cual se incluye el numero de troquelador y evitaras menos consecuencias desagradables ante los picoletos.

sayonara :!: :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...