Saltar a contenido

convertir yamaha???

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

bueno igual os parece una locura pero hace 2semanas me he comprado una dt de 125 del 2006, la moto tiene cambiado el silencioso y el piñon(mas pequeño para potencia), además la rueda trasera llevo una 120.

he estado dandole al cross con ella, pero la verdad es que me da algo de miedo a ver si la voy a partir...los retenes y todo eso...he pensado si se la podrian meter piezas de una YZ 125...o si hay algun kit de preparacion para motocros??nose, algo, cualquier cosa para que la moto me dure.

un saludo, espero respuestas!!!gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

el problema que tienes es que esa moto NO es de motocross, y como vayas mucho al circuito con ella..pues pasará lo que tenga que pasar...

El problema, son las suspensiones, el chasis, el peso...TODO, y no hay manera de hacer nada...lo siento.

Si de verdad te gusta el Mx, una de dos, o vendes la moto y te piyas una YZ, o te piyas una YZ del año de la kika.

Un salud y bienvenido :wink:

Enlace al post

bueno eso lo estaba pensando,ponerle unas buenas suspensiones de mx y reforzar el chasis, la moto de potencia va bastante bien, aunque me he metido poco y sin darle mucho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...