Saltar a contenido

CRF 250x SM

aurican

Recommended Posts

Buenas, tengo una CRF 250X de enduro, estoy mirando de comprarme un kit supermotard para no tener que despedirme de la carretera, pero tengo los siguientes problemas.

he estado buscando por este foro pagina por pagina hasta que me he cansado (el buscador del foro no me devuelve nunca resultados :S ) pero me han quedado las siguientes dudas

-si me cambio las llantas aunque sean mismas y medidas y demas, tengo que cambiarme la pinza de freno?? es que en todos los kits que se venden incluyen la pinza de freno, y yo por logica pienso que si el disco es del mismo tamaño y la llanta es para mi modelo de moto me sirve la pinza que ya llevo..

-se que las primeras veces me costara mucho mas, pero es mucho lio cambiar los neumaticos de enduro por los de SM?? no digo que los vaya a cambiar una vez a la semana, pero si un par de veces por mes, y claro, si es algo que cuesta mucho pues como que me lo pensare mucho.

-y por ultimo si pudierais recomendarme algun kit baratillo (no voy a competir ni nada, solo ciudad y alguna salida corta por carretera, pero ciudad exclusivamente), por el foro veo que hablais de varias marcas pero destinadas a la competicion, yo con un juego normalillo suficiente, que estamos en crisis y hay que ahorrar, incluso si vendeis alguno siempre he estado interesado en el mercado de segunda mano tambien, ya que la moto me la pille hace no mucho y estoy algo pelao jeje.

mi moto es una HONDA CRF 250X '05.

un saludo y gracias a todos de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...