Saltar a contenido

voy como embragado

MARTINELLI

Recommended Posts

hola compañeros de marca,he mirado otros mensajes y no he visto nada parecido a mi caso,pues el sabado sali con los compis y nos metimos en una zona (que vaya zona!!) y abuse de embrague.paramos a descansar un momento y cuando arrancamos meto 1ª y suelto el embrague por completo y la moto se revolucionava cuando daba gas hasta que cojia cierta velocidad le ponia una marcha mas larga y entonces no lo hacia pero si daba un golpe de gas otra vez a las mismas.haber si me podeis decir algo,y muchas gracias. :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que le distes un buen calentón al embrague, los discos de embrague de tu moto no deben de estar para muchas alegrías, al menos eso creo yo. Lo de que en marchas largas no lo hacía, seguramente es porque la moto obviamente tiene menos tirón en marchas largas y el embrague sufre menos que en las cortas, vamos, que se le exige menos. Yo, a no ser que le hayas dado el calentón de su vida, y en frío funcionen bien, cambiaría los discos, o al menos los revisaría, te pueden dejar tirado en mitad del campo, y eso no hace gracia a nadie.

Un saludo.

Enlace al post

gracias por vuestras explicaciones,pero tengo una pregunta mas .puedo tumbando la moto de lado mirar los discos sin sacar el aceite de la moto,lo puse nuevo hace dos salidas?

Enlace al post

Pues sáca el aceite y vuelvelo a echar. Si es una 2t o una exc-r de 2008 en adelante, te recomendaría echar aceite nuevo, que no es mucho mas de medio litro. Si la pasta escasea, filtra el aceite y vuelvelo a echar, asi sólo tendrás que rellenar un poquitín. Suerte.

Enlace al post

Sip puedes tumbar la moto y abrir sin que apenas pierda acite...pero no es normal que si cambiaste los discos hace tampoco tiempo te patinen...

Puede haber algun fallo de montaje?¿?¿.

Si no cambia de aceite ese no debe de irte muy bien...

Enlace al post

^Perdon entendi mal lo del embrague y el aceite creia que habias cambiado los discos no el aceite... siendo asi casi que me atreveria a decirte que tus discos estan muertos....cambialos es mas el costo del embrague que el tiempo que vas a invertir en hacerlo.....suerte :wink:

Enlace al post

Pues desmonte el embrague y medimos el grosor de los discos y solo se habian desgastado 1 decima.cambie el aciete haber quetal,seguia patinando,ahora voy a probar unos muelles,solo falta eso.y si eso no funciona muelles y discos nuevos,pero vaya......

Enlace al post

A cambiar discos y no le des mas vueltas.

Si metes muelles mas duros o arandelas el embrague se pondra durisimo y con tacto mas seco.

Piensa que aunque solo este 1 decima gastado el disco, multiplicado por 7 u 8 discos que pueda llevar ya casi es 1 milimetro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...