Saltar a contenido

Kawasaki klx 450

Puntuar este tema:

KOSPE79

Recommended Posts

Bueno amigos, estoy pensando en vender mi Gas Gas 250 08 de la cual estoy encantado, pero me encantan las cuatro tiempos y me viene mejor para el enduro que yo practico, ademas he visto una oferta de la Kawasaki klx 450 interesante y mi pregunta es que tal van??, si es comparable a la Wr 450 en fiabilidad? .Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kospe, te cuento yo tengo una desde enero tuve una 650 un año y de lujo y esta es mas nueva de fiabilidad es una incognita pero la moto va de maravilla en suspensiones ligereza bajos bastante buenos con el escape que trae de serie viene un poco tapada con otro escape tiene que ser la ostia , otra cosa si te digo en el foro seguro que te diran muchas gilipolleces como que la bateria se jode a los dos dias no anda nada y muchas cosas raras que ya he escuchado por el foro y que no voy a entrar a polemicas por que algunos viven en marte.Comparacion con la yamaha no te lo puedo decir nunca cogi una pero es una buena maquina tambien, otra cosa te digo cualquier duda que tengas sobre la kawa aqui estoy para lo que quieras un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...