Saltar a contenido

Duda con equipamiento Ec 2005/06

lumbrera

Recommended Posts

Buenas tardes y unas birritas!

Bueno pues mi duda es la siguiente: voy a cambiar de moto en breve y estoy mirando modelos Ec del 2006 mayoritariamente y alguna 2007. Pues el tema es que todas las 06 que he visto traen el cuenta kms digital el grande, que tiene cuentarevoluciones y demas. Tambien tienen boton de doble curva del cdi. Pues la ultima que vi fue una Ec 200 del 06 matriculada en 07. Y el tema es que traia el cuenta Kms pequeño de la marca Hebo, tambien vi que no tenia boton de curva del cdi. Aunque esto no se si sera por la cilindrada o que. El caso es que por estas dos cosas no se si es un modelo 06 o 05. En la pagina de Gas Gas, los manuales del 05 traen el cuenta kms pequeño y el manual del 06 traen el otro. Asi que estoy hecho un pequeño lio.

Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compraria la del modelo mas nuevo, ya que como mas nuevo sea mejor que mejor!!Y respecto a lo del marcador yo no haria mucho caso ya que no se suele usar mucho...(almenos yo casi no lo hago servir..)

Saludos y gasSSSSS

Enlace al post

No, pero si lo que me importa no si lleva una cosa u otra. Prefiero el cuenta kms pequeño y lo de la curva del cdi me es indiferente. El tema es saber el modelo de la moto. Porque evidentemente no vale lo mismo una que otra, simplemente por tiempo ya no podria costar lo mismo. Que no me vendan una 05 por el precio de una 06, que no me engañen vamos.

Asi si que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

En la ficha de Inspección técnica te viene la fecha de fabricación, auqnue si es del 2005 te seguirás quedando con la duda de si el modelo es 2005 o 2006, si conserva las pegatinas originales, en la web de gasgas tienes fotos de todos los modelos.

1 saludo,

j.

Enlace al post
La 05 tiene el chasis plaetado, a partir de la 06 lo lleva negro.

Pues segun esto seria una 2005. Y tambien estoy viendo que por las pegatinas, que cambian algo, tambien seria una 2005. En fin, me pondre en contacto con el y veremos la ficha a ver que dice. Lo que no entiendo es porque pondran que es un año mas, si al final te acabaras dando cuenta.

Gracias

Enlace al post

A grandes rasgos:

MODELO 2006:

- Manillar sin barra

- Chasis pintado de color negro

- Botón doble curva encendido

- Caja de láminas ForceV-3

MODELO 2005:

- Manillar con refuerzo central ( el normal de toda la vida)

- Chasis pintado color plateado

- NO trae botón doble curva (pero SÍ se le puede poner es el mismo CDI)

- Caja de láminas Boyesen

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...