Saltar a contenido

ktm450

jesus ktm

Recommended Posts

Pues imagínate la 530, parece que está soldada, jejeej. Son motos con mucha compresión, tienes que ponerte botas para arrancarla, si no chungo tema, a no ser que tengas las piernas de Roberto Carlos,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es pillarle el punto, yo tengo la 620 y al principio no veas .... ahora la arranco como si fuera una 49cc jeje . Pero si antes te arrancaba mejor puede que tengas que hacerle un reglaje de valvulas.

Enlace al post

Si la palanca baja normalmente cuando coges el compresor va todo normal, es cuestion de que le cojas el truquillo no te desesperes, yo he llegado a aprende a arrancar la 640 con la izquierda pero es todo cuestion de maña..

suerte¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post

yo asta que le coji el punto lo que hacia era que la apollaba en cualquier lado te sera de gran ayuda asta que consigas hacerte con ella y como bien dice rafasr250 como lo agas sin botas lo llevas crudo.pero valla por mucho truco qu etengas como se te cale la moto 2 o 3 veces seguidas despues de una o dos horitas de ruta y encimas estes en pendiente mejor que tires la moto rodando pa bajo y te olvides :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

Pues muy sencillo y comodo, buscas el botoncito colorao ese y le pulsas y arranca a la primera!!! :lol:

La verdad es que me costaba mucho menos arrancar a pata mi ex 450sx 2006 que la que tengo ahora (450 exc-r) que parece que sa pegao al motor, y como no tiene el descompresor manual pues.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...