Saltar a contenido

mal funcionamiento de ktm 250

78ktm78

Recommended Posts

hola a todos/as!!!

este finde como de costumbre hemos salido en busca de trialeras, cuando llevaba unos 30 km mi ktm 250 2t del 2008 con 2800 km se paró como cuando tienes el grifo cerrado y vas en marcha o como si seria el problema de la bujia. unas cuantas patadas a la palanca de arranque y nada no hay manera.Cambio de bujia y la moto sigue con esos sintomas de bujia en mal estado jeje.la moto solo funciona en altos, muy altos.si bajas de marcha se para, si cortas gas tambien se para. El filtro del aire esta bien, la bujia es nueva. ¿que le puede pasar?¿os ha pasao algo parecido?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si la bujía da chispa, en principio no parece un problema eléctrico, salvo que falle la bobina de alta o algo de por ahi. A mi hermano, en su yamaha 85 le pasaba algo parecido, y en su caso era un problema con un pasante de la agujad el carburador, no recuerdo si de alta o de baja. En baja iba petardeando, como si estuviese superfría, y solo funcionaba en las 2000 últimas vueltas. Prueba a ver si va por ahi.

Enlace al post

hola, puede ser ke se te haya quedado abierta la valvula como dices, a mi se me quedo cerrada porque se salto un pasador que llevan donde va toda la movida esa de la valvula de escape y la moto no subia de vueltas ni pa dios y claro el pasador ese cae en la caja de cambios, a mi por suerte se me pego en el iman que lleva en el tornillo de sacar el aceite, y a un amigo le paso lo mismo y a los dos nos lo hicieron en garantia(vaya tocho eh) pues nada espero que sea algo de eso y que te lo hagan en garantia

por cierto: a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi??? porque el de la tienda dice que es fallo de fabrica.

saludoss

Enlace al post
pableras66975
hola, puede ser ke se te haya quedado abierta la valvula como dices, a mi se me quedo cerrada porque se salto un pasador que llevan donde va toda la movida esa de la valvula de escape y la moto no subia de vueltas ni pa dios y claro el pasador ese cae en la caja de cambios, a mi por suerte se me pego en el iman que lleva en el tornillo de sacar el aceite, y a un amigo le paso lo mismo y a los dos nos lo hicieron en garantia(vaya tocho eh) pues nada espero que sea algo de eso y que te lo hagan en garantia

por cierto: a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi??? porque el de la tienda dice que es fallo de fabrica.

saludoss

+1

ami me ha pasado algo parecido, la cambie el piston hace un par de semanas y tras el rodaje le moto sube bien de vueltas a bajas pero en altas petardea que da gusta y no estira ni una marcha y por lo que la he mirado la valvula de escape nose mueve ni pa atras

asique este finde desmontare para ver que coño pasa :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...