Saltar a contenido

Aceite en Wr 450

lobeznotron

Recommended Posts

Weno de primeras presentarme e invitaros a unas birritas a todos!! Hace ya mas o menos 2 meses q dispongo desta maravilla. la moto la compre de segundamano y es del año 2004. mi duda es la siguiente: ya se q la moto es de carter seco y q para mirar el nivel de aceite tienes q acerlo una vez apagado el motor y esperar unos dos min mas o menos. .. lo q pasa es q ami la varilla me sale limpia. el aceite x dnd se hecha?¿ mekanikos man dixo q x el orificio de la varilla y otros me dicen q desenrroskando la mariposita del karter. u saludo y gracias d antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P Wenas y Bienvenido!!! En la 2005, yo hacia lo siguiente todos los viernes cuando preparaba la moto para las salidas del finde, arrancaba la moto sobre unos 3 minutos , la paraba aproximadamente otros 3 y miraba el nivel de la varilla, siempre con la moto en posición recta y luego si tenia que recebarla por que estaba bajo, pues por el orificio de la varilla lo echaba, y listo. 8O 8O Ojo si te sale la varilla limpia quiere decir que esta muy bajo el nivel de aceite. Un Saludo. 8) 8)

_

Enlace al post

Las cosas que hay que oir.

¿Que un mecanico te ha dicho que se echa el aceite por el agujero de la varilla?

Esta claro que al final el aceite va al mismo sitio.

¿No teneis el libro de la moto?

Porque pone bien clarito (aparte que es de cajón) que el aceite se echa por el tapón de llenado. (esa mariposa de plastico que comentas)

Enlace al post

Pero vamos haber, una cosa es el cambio de aceite y otra recebarlo un poquito, yo lo echaba por ahí con un embudo que tenia echo y no me complicaba la vida para 100 ml que había que echar. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post

Corregirme si me equivoco. Yo tengo dos colegas con 426 y el aceite se lo echan por el tapon de la varrilla (es bastante grande y se echa sin problemas), cuando yo compre la mia (2004) el primer cambio me lo hizo uno de ellos pero cual es la sorpresa, que el tapon es muy pequeño, segun la explicacion que me dio otro colega es que a partir del año 2004 se le echa por el tapon de abajo del motor, pero las anteriores al 2004 se echa el aceite por arriba.

Saludos,

Enlace al post

Haber mi orificio de la varilla es minusculo, y aingeru lo siento pero no tengo libro... lo q yo kreia es q el aceite del karter una vez kon la moto encendida subia asta el deposito de la varilla kon lo kual daria lo mismo x q aujero exarlo, pero komo me dijo el mekaniko eso... no ablo de un kambio de aceiite solo de rellenarla de vez en kuando. un saludo

Enlace al post

En efecto, una vez que arrancas la moto el aceite sube.Para rellenar mira primero el nivel a ver como lo tienes. Dejas la moto en marcha sobre 4 o cinco minutos, la paras y esperas 1 minuto y sacas la varilla para ver como tiene el nivel (ojo, primero la sacas y la limpias y la vuelves a meter pero sin enroscar) y si le tienes que echar un poco de aceite porque tengas el nivel bajo, pues lo echas por el tapon de abajo y vuelves a realizar la misma operacion para ver como se te queda y listo.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...