Saltar a contenido

soy nuevo x aki y necesito vuestra ayuda!!!

Puntuar este tema:

lolobiker

Recommended Posts

q tal gente soy nuevo x ste mundillo mejor dixo m kiero aficionar a sto,vengo del asfalto y no tengo nada de idea d sto mi idea es vender mi R1 50aniversario y comprarme una de cross,mi duda es 2t o 4t,me gustan muxo las 2t en special la yz250,pero dicen q las 2t siempre stas liado con ellas tema de piston segmentos y todo eso,y de viene mi duda,las 4t tienen menos mantenimiento?q me recomendais?salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empezaria con una 250 4t que realmente equivale a una 125 pero mucho mas docil y facil de manejar y si la cuidas tmb tendras pocos problemas, yo tengo una rmz del 06 y nunca se ma jodia nada.

despues con una 250 4t yo creo que no hace falta que ni te plantees de subir categoria a no ser que seas

buenisimo jejeje.

es mi opinion bye

Enlace al post

yo te recomiendo 125 2t tambien, da igual que tenga una r1, no es lo mismo el asfalto que la tierra, que despues tenga mas facilidad para acerse a la moto puede ser, pero si quieres divertirte mejor una 125 2t y luego ya pasaras a 250 2t si quieres. Las 2t van de lujo, el pistón es un momento de cambiar, esta claro que las 4t son mas dociles y se va mas deprisa, pero en cuanto tienen una averia se dispara de precio...

un saludo

Enlace al post
yo te recomiendo 125 2t tambien, da igual que tenga una r1, no es lo mismo el asfalto que la tierra, que despues tenga mas facilidad para acerse a la moto puede ser, pero si quieres divertirte mejor una 125 2t y luego ya pasaras a 250 2t si quieres. Las 2t van de lujo, el pistón es un momento de cambiar, esta claro que las 4t son mas dociles y se va mas deprisa, pero en cuanto tienen una averia se dispara de precio...

un saludo

Uno que sabe de lo que haba.

Que tendra que ver el Asfalto con el motocross.....

siempre para empezar 125 2t. 2504t mas tarde si dominas una 125 2t que es dificil, cuando cojas la 250 4t iras de lujo, pero...si empeizas con 2504t... ... bueno no lo recomiendo cada uno que haga lo que quiera ;)

Enlace al post

al menos mi duda sobre el mantenimiento del 2t m a quedado algo claro,y lo mas seguro que m compre una 2t.e quedado con unos amigos honditas q tienen una 125 y una 250 para provar m va venir de lujo xq asi ya lo tendre mas claro cual d las 2 categorias m decido,bueno xavales sta noxe ya n duermo d pensar n la prueva q ganas,ya os cuento y gracias a todos salu2

Enlace al post

no te guies por las primeras impresiones, porque te gustara mas el tirón de la 250, pero tienes que ver la manejavilidad y poder llevarla en un buen regimen, ya que despues si quieres disfrutar al circuito te tendras que acer a ella!

un saludo y muy buena eleccion con el 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...